Recetas para llevar en el táper (2) receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Recetas para llevar en el táper (2)Cargando...

Recetas para llevar en el táper (2)

Recetas para llevar en el táper (2): presentación

Te traigo el segundo recopilatorio con recetas para que puedas llevar en el táper. Una selección de recetas fáciles de preparar y económicas con las que puedes comer de plato único para afrontar tu jornada completa de trabajo. Todas estas recetas puedes dejarlas preparadas la noche anterior. Si eres de los que tienen que comer en el trabajo, sigue leyendo y apunta estas recetas que no te van a dejar indiferente.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas para llevar en el táper (2)

Desde el blog Entre 3 Fogones te presento esta Carne con ajos. Un plato muy fácil de preparar y que te resultará exquisito. Puedes prepararla para la cena de la noche anterior y llevarte tu táper al trabajo con las sobras.

Recetas para llevar en el táper (2)
Carne con ajos

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo estos deliciosos Flamenquines de pollo, jamón y queso. Estarás deseando que llegue la hora de comer para disfrutar de estos flamenquines con su queso fundido en el interior.

Recetas para llevar en el táper (2)
Flamenquines de pollo, jamón y queso

Desde Cocina a buenas horas te dejo esta Tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Es muy sencilla de preparar y el relleno de jamón y queso le da un plus a la tortilla. Además, puedes comerla fría o caliente.

Recetas para llevar en el táper (2)
Tortilla de patata rellena de jamón y queso

Del blog La cocina de Masito te sugiero una Lasaña de ternera. Una receta que en menos de una hora la tienes lista y con resultado exquisito que puedes preparar con los ingredientes que más te gusten.

Recetas para llevar en el táper (2)
Lasaña de ternera

Desde El dulce paladar te dejo este Arroz con lomo y chorizo de resultado estupendo y muy completo. Si no tienes lomo y chorizo, puedes hacerlo con pollo u otro tipo de carne, y el resultado será igual de rico.

Recetas para llevar en el táper (2)
Arroz con lomo y chorizo

De Mis cosillas de cocina te voy a sugerir este Sándwich club porque comer de bocata es una buena opción si es tan completo como este. Seguro que no te quedas con hambre.

Recetas para llevar en el táper (2)
Sándwich club

Mi consejo para comer de táper:

Puedes acompañar estas recetas con fruta o yogur para hacer una comida redonda. Si le sumas una pequeña ensalada, la comida ya será perfecta. Invierte en buenos recipientes para que la comida no se desparrame antes de llegar al trabajo y, estés donde estés, disfruta siempre de tu comida.

Mi sugerencia:

Recetas para llevar en el táper

Recetas para llevar en el táper (2)

 

 

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

5 pensamientos en “Recetas para llevar en el táper (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *