6 recetas de pizza

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,00/5)
Cargando…

6 recetas de pizza

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas de pizza: presentación

Una pizza en la mesa siempre es motivo de alegría. Te traigo este recopilatorio con 6 recetas de pizza para que sorprendas a tu familia y amigos con una cena completa a base de comida italiana. Desde las recetas más tradicionales a las recetas con más imaginación, pero con una característica en común, todas están riquísimas y son muy sencillas de preparar. En tu imaginación está el límite ya que a la pizza le va bien casi cualquier ingrediente. ¿Sueles cocinar pizza? Pues no sé a qué esperas, diviértete con las manos en la masa…y nunca mejor dicho. Te aseguro que dejarás contentos a niños y mayores.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 6 recetas de pizza

Desde el blog Tapitas y Postres te traigo esta Pizza cuatro estaciones  en la que a la base se le añade tomate frito, mozzarella rallada, jamón cocido, atún, anchoas y champiñones para lograr una pizza muy completa y que hará la boca agua de los comensales antes de probarla.

Pizza cuatro estaciones
Pizza cuatro estaciones

Desde el blog Cocineros Italianos te traigo esta Pizza Blanca con Queso de Oveja y Champiñones. Una receta que no utiliza tomate y de ahí el nombre de la pizza, Bianca, que significa blanca.

Pizza blanca
Pizza blanca

Del blog Julia y sus Recetas te voy a sugerir este Calzone relleno de carne, jamón y mozarella. Una forma diferente de comer pizza ya que los ingredientes no quedan a la vista y podrás sorprender a tu familia.

Calzone relleno de carne, jamón y mozarella
Calzone relleno de carne, jamón y mozarella

Desde La cocina de Pedro y Yolanda te sugiero esta Pizza de tomate y mostaza en hojaldre que como su propio nombre indica, la masa está hecha con delicioso hojaldre.

Pizza de tomate y mostaza en hojaldre
Pizza de tomate y mostaza en hojaldre

Desde el blog Caserissimo Recetas te traigo estas Canastitas a la pizza muy fáciles de preparar y que resultan deliciosas, por ejemplo, como entrante. Todo el sabor de la pizza en un formato diferente para sorprender.

Pizza en canastitas
Pizza en canastitas

Desde este blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir esta Pizza de anchoas con masa de hojaldre que te resultará deliciosa si eres amante de los sabores fuertes.

Pizza de anchoas con masa de hojaldre
Pizza de anchoas con masa de hojaldre

Más sugerencias de pizza:

Por si no te parecen suficientes estas 6 recetas de pizza, te sugiero que mires este recopilatorio de Pizzas irresistibles para triunfar.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizzas irresistibles para triunfar

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

3 pensamientos en “6 recetas de pizza

  • 14 noviembre, 2016 en 21:36
    Enlace permanente

    Todas se ven riquisimas, gracias por compartir tus recetas <3

    Respuesta
  • 20 noviembre, 2016 en 22:24
    Enlace permanente

    hola he probado varias recetas y riquisimas …. excelente me alegra mucho haber podido localizarte….sigue asi me encantas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *