5 entrantes para sorprender receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
5 entrantes para sorprenderCargando...

5 entrantes para sorprender

Recopilatorio: 5 entrantes para sorprender

Los entrantes pueden ser sorprendentes si cuidas la presentación. Te voy a presentar cinco recetas que se preparar fácilmente y que serán todo un éxito en tus comidas y cenas con invitados. No se trata de pasarte horas y horas cocinando, sino que hay que pensar en recetas sencillas que, por su elaboración y buena presencia, resulten muy apetitosas. Si son fáciles de preparar, conseguirás además ganar mucho tiempo.

Te aseguro que todas estas recetas se elaboran sin apenas dificultad y espero conseguir que amplíes tu recetario particular. Puedes observar que la mayoría están preparadas con verduras y eso es lo que las hace muy originales. Además de económicas, son muy sanas y nutritivas. Presentar unos entrantes con mariscos es un idea genial pero aumenta el coste y, ya que nos vamos a pasar un ratito cocinando, podemos conseguir ahorrar en la cesta de la compra.

Agradezco a los blogs amigos que colaboran en este recopilatorio que me hayan prestado sus recetas.

Desde mi blog Anna recetas fáciles, te quiero sugerir que prepares estas Patatas rellenas de atún (RECETA AQUÍ). Además de muy fáciles gustan a todos y siempre sorprenden. Tienes vídeoreceta para que prepararlas te resulte muy sencillo.

 

5 entrantes para sorprender
Patatas rellenas de atún

 

Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors te trigo estos Pimientos rellenos de cous-cous integral (RECETA AQUÍ). Además de muy originales y vistosos, son muy sanos y siempre resultan divertidos. Y además se preparan de manera muy fácil.

 

5 entrantes para sorprender
Pimientos rellenos de cous-cous integral

 

Desde el blog Patty´s Cake, nos viene una receta de manzanas rellenas. La vida conocida o manzanas árabes rellenas (RECETA AQUÍ), es un plato que no dejará a nadie indiferente y seguro que lo van a copiar. Descubre qué fácil se prepara.
5 entrantes para sorprender
La vida conocida o manzanas árabes rellenas

 

Desde el blog Tapitas y Postres, nos proponen cocinar unos Calabacines rellenos de rosada y gambas (RECETA AQUÍ). Otra receta maravillosa con la que conseguirás que todos coman verduras y además las disfruten. Verás qué relleno tan rico y qué resultado tan espectacular.
5 entrantes para sorprender
Calabacines rellenos de rosada y gambas
 Desde el blog Cocina a Buenas horas, te dejo estos Calabacines con Parmesano. Sorprendentemente ricos!
5 entrantes para sorprender

Si quieres más ideas para entrantes, te sugiero que veas este recopilatorio de Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones.Espero que te haya gustado esta selección.

5 entrantes para sorprender

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

7 pensamientos en “5 entrantes para sorprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *