Sandwich de atún y piña

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Sandwich de atún y piña

Sandwich de atún y piña: preparación de la receta

Los sandwich son un excelente recurso para cuando queremos comer rico y trabajar poquito. Además son una solución perfecta cuando se trata de aprovechar algo de comida que ha sobrado. Combinando algo de carne o pescado con un poco de lechuga, tomate, cebolla y alguna rica salsa, tendrás un bocata de lujo.
Esta receta que te presento es el aprovechamiento para un poco de relleno que me sobró cuando preparé un pastel de piña salado (receta aquí). Como no tiro nada y este relleno quedó de lo más rico, pensé en hacer un sandwich y quedó riquísimo.

Ingredientes:

pan de molde
piña en conserva
anchoas
palitos de cangrejo
olivas rellenas
atún
mayonesa
lechuga
olivas negras

Preparación:

Se prepara un picadillo con unos palitos de cangrejo, un poco de piña, anchoas, atún y olivas rellenas cortadas. Se adereza con mayonesa y se mezcla bien. Se cubren dos rebanadas de pan de molde y encima se le pone un poco de lechuga, olivas negras cortadas, atún y mayonesa. Se colocan una rebanada encima de la otra y se tapa con una tercera rebanada. Se corta en diagonal y nuestro sandwich está ya listo.
Esta receta, además de sencilla, es muy rápida de preparar. Si la preparas con antelación, porque vas a ofrecer estos sandwich en una mesa de picoteo, lo mejor es que los envuelvas en papel film hasta la hora de servir y cortarlos justo en ese momento.
QUE APROVECHE!
Si te gustan las recetas de sandwich, quizá te interese ver el Sandwich de salmón y aguacate (receta aquí) y el Sandwich de atún con variantes (receta aquí)
Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles  y en las redes sociales:Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  YouTube
Te dejo también la receta del pastel de piña, que espero que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *