Tartas de queso con las que triunfarás (parte 1)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,67/5)
Cargando…

Tartas de queso con las que triunfarás (parte 1)

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: Tartas de queso con las que triunfarás (parte 1)

Las tartas de queso son uno de los postres más populares. La principal característica es que usan quesos cremosos que pegan muy bien con el dulce. Algunas requieren varias preparaciones porque se preparan en capas, mientras que otras simplemente se hornean. También las hay que no necesitan cocción y resultan de lo más práticas. Sea cual sea tu elección, los cheesecakes o tartas de queso son una excelente idea para agasajar a tus invitados.
Si te gustan los postres con fruta, les puedes dar el sabor y decoración con este rico y sano ingrediente, pero tienes opciones con chocolate o algún frosting divertido y sorprendente. Así que he seleccionado unas cuantas recetas con los compañeros de Red facilísimo, que espero que, además de gustarte, te sorprendan y te llenes de buenas ideas para postres.
Les receptes que m’agraden  nos propone esta vistosa Cheesecake de calabaza especiado (receta aquí).  De preparación fácil y resultado espectacular. Todo el paso a paso pinchando el nombre de la receta.

Cheesecake de calabaza especiado
Cheesecake de calabaza especiado

Cuuking! nos enseña a preparar esta delicia de Tarta de queso y limón fácil (receta aquí). Sí has leído bien, es una tarta fácil para que sorprendas a los tuyos con esta delicatessen.

Tarta de queso y limón fácil
Tarta de queso y limón fácil

Sabrina’s Sea of Colors nos sugiere esta Tarta de Oreo y chocolate blanco.Sin horno (receta aquí). Si las galletas ya están ricas, imagínate qué tarta podrás preparar con ellas!

Tarta de Oreo y chocolate blanco.Sin horno
Tarta de Oreo y chocolate blanco.Sin horno

Y para terminar, desde mi blog Anna recetas fáciles mi sugerencia es una Tarta de queso y yogur griego (receta aquí). Esta versión es muy light, pero tú decides el queso con el que prepararla. Además videoreceta para prepararla.

Tarta de queso y yogur griego
Tarta de queso y yogur griego

Espero que disfrutes de todas estas recetas de tartas de queso fáciles.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

2 pensamientos en “Tartas de queso con las que triunfarás (parte 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *