7 Recetas de entrantes que se preparan en un periquete! (parte 2)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

7 Recetas de entrantes que se preparan en un periquete! (parte 2)

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 7 Recetas de entrantes que se preparan en un periquete! (parte 2)

Esta entrada está dedicada completar unas ideas de entrantes para celebraciones. Queremos quedar bien y poder hacerlo sin pasarnos mil horas en la cocina. Gracias a los compañeros de RED FACILÍSIMO he conseguido reunir las siguientes recetas. Son variadas y riquísimas.

YA SABÉIS QUE PINCHANDO EL NOMBRE DE LA RECETA, EL ENLACE OS LLEVARÁ AL BLOG PARA LEERLA.

Empiezo con una receta rápida donde las haya. Es de mi blog Anna recetas fáciles. Son unos VOLOVANES VARIADOS EXPRESS cuya preparación no necesita cocina porque tienen «trampa». Mejor  veis la VIDEORECETA EN EL BLOG me contáis.
Imagen 0
La siguiente sugerencia os la traigo desde el blog Cocina a buenas horas y son unas PALMERAS DE BACON Y QUESO. Sencillamente deliciosas y os sorprenderá lo fáciles que son de preparar.

Palmeritas de jamón y queso
Palmeritas de jamón y queso

También os quiero sugerir una delicia del blog Què feim del caldo que seguro que vais a probar. EstosBOQUERONES CON ACEITE DE FRAMBUESA son una delicatessen, Seguro que os encantan!
Imagen 1
Desde el blog Tapitas y postres nos traen unos ROLLITOS DE JAMÓN Y HUEVO HILADO. Una receta que os encantará y que quedará muy bien en vuestras mesas.
Imagen 2
Sigo con esta maravilla de entrantes y ahora es una receta del blog Per sucar-hi pa, donde me he encontrado estosMONTADITOS DE JAMÓN-JAMÓN, que me han enamorado. Y es que el jamón está presente en todas las mesas de celebracióny cuando veáis la rica crema que llevan comprobaréis por qué me han gustado tanto.

Imagen 3
Desde el blog La taza de loza tenemos una receta con la que vais a triunfar. Es un PATÉ DE CABRACHO muy fácil de preparar y que se puede congelar para servirlo cuando más nos convenga. Os va a encantar.

Imagen 4
Y para finalizar os dejaré el entrante que más ha gustado en mi blog son bocaditos individuales de MINIQUICHE LORRAINE DE BACON. Son fáciles, rápidos de hacer y encima resultan muy vistosos. Queréis ver lo fácil que es hacer estas tartaletas??? Pues verdlas porque os van a sorprender.

Imagen 5
Espero que os hayan gustado estas recetas. Las he recopilado con mucho cariño. Si no habéis visto la primera parte de este recopilatorio, la podéis ver AQUÍ: 7 RECETAS DE ENTRANTES QUE SE PREPARAN EN UN PERIQUETE (PARTE 1)
Imagen 6

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

4 pensamientos en “7 Recetas de entrantes que se preparan en un periquete! (parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *