6 recetas de segundos para días de fiesta

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,80/5)
Cargando…

6 recetas de segundos para días de fiesta

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 6 recetas de segundos para días de fiesta

Mayo es un mes de celebraciones y quiero ofrecerte unas cuantas sugerencias para que te inspires en tu cocina. Cuando pensamos en segundos platos para fiestas, a veces nos cuesta salir del clásico asado, solomillo o carnes muy vistosas. Este post va dedicado a esos días que vamos a celebrar algo y queremos sorprender. No os voy a ofrecer carnes caras, sino guisos variados para todos los bolsillos y que sean dignos de una buena celebración.
Para reunir estas recetas, una vez más, he pedido ayuda a los blogs amigos y, como siempre, no me han faltado ideas para elaborar esta selección. Así que desde aquí agradezco su gran generosidad por compartir conmigo esas recetas, que ya han triunfado en sus hogares y que espero que también triunfen en el tuyo.
Empiezo con una receta del blog Tapitas y postres. Se trata de un plato muy vistoso, de esos que suelen gustar a todos. Es una Pechuga de pollo rellena (receta aquí). Las carnes rellenas siempre resultan festivas. Así que te sugiero que veas cómo se prepara y te animes a servirla en tu mesa.
marcado-12
 Desde el blog ¡Huele bien! te traigo una verdadera delicia de Pan de espinacas relleno (receta aquí) Con este nombre, nadie diría que vamos a celebrar algo verdad? Pues una vez más, mis compañeros me han sorprendido. Así que si aprendes a prepararlo, seguro que tienes el éxito asegurado.
He encontrado una verdadera maravilla en Cocina a Buenas Horas. Es una receta de Pollo asado con ciruelasA mí el pollo me gusta cocinado de todas las manera, pero nada más verlo, ya me entran ganas de probarlo. Descubre tú también qué fácil es prepararlo con todas las indicaciones que nos trae esta rica y vistosa receta.
Pollo asado con ciruelas
Pollo asado con ciruelas

 

Desde el blog !!A “Cocinear”!!, Chuletón de cerdo asado al horno. No puedo decirte más que es un plato muy sencillo, vistoso y económico. Qué rico!
Chuletón de cerdo asado al horno
Chuletón de cerdo asado al horno

Otra propuesta más que te traigo y, esta vez, viene del blog Sabrina’s Sea of Colors. Es un Solomillo de pavo a la miel y mostaza (receta aquí). Verás qué sencillo te resulta prepararlo, si sigues todas las indicaciones de la receta. Espero que te guste tanto como a mí.

Y voy a terminar esta rica selección con una receta de mi blog, Anna recetas fáciles. Quizá ya conozcas esta  Costilla de cerdo asada al whisky (receta aquí) porque me sigues, pero déjame recordarte que resulta muy fácil, económica, rica y vistosa. Así que ya no tienes excusa para no prepararla, verdad?
Si quieres más ideas de segundos platos para celebraciones, te dejo estas recetas de pescado como sugerencia:

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

3 pensamientos en “6 recetas de segundos para días de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *