5 recetas de nuestros mejores bizcochos

5 recetas de nuestros mejores bizcochos

Recopilatorio: 5 recetas de nuestros mejores bizcochos

 

El bizcocho es la receta estrella de la repostería casera. Seamos o no unos cocinillas, todos, o casi todos, nos hemos atrevido con él. A algunos les da por innovar en las formas, otros prefieren ingredientes que les den un toque más sofisticado y los hay que prefieren las recetas tradicionales. Sea cual sea tu elección seguro que encuentras en esta selección el bizcocho que se adapta a tu gusto.
Cuando pensamos en cocinar con los niños, siempre se nos pasa por la mente este dulce. A ellos les encanta romper los huevos, batir, hacer una lluvia con la harina, pero lo que más les apasiona es ver cómo cómo sube en el horno. Hacen viajes y más viajes para ver la magia de la levadura y se muestran impacientes cuando empieza a dorarse. Seguro que no pueden ni esperar a que se enfríe!
Con la colaboración de los compañeros de Red Facilísimo he conseguido reunir estas recetas, que espero que disfrutes.
Desde mi blog Anna recetas fáciles te dejo un BIZCOCHO ESPONJOSO DE LIMÓN SIN GLUTEN (receta aquí) para que puedas prepararlo en las celebraciones de cumpleaños del colegio.  Si no eres celiaco, puedes usar otra harina de trigo corriente y el resultado será el mismo. Además tienes videoreceta.
Desde el blog Hogar diez, nos enseñan a preparar una receta de lo más sorprendente. Se trata de un BIZCODONUTS (receta aquí). Verás como, además de original y bonito, está riquísimo! Todo el paso a paso pinchando en el nombre de la receta.
Rosa, desde su blog Cocinera y madre, nos propone un BIZCOCHO DE NATA CASERO (receta aquí). Fácil y delicioso! Mira qué esponjoso y tierno se ve. Seguro que ya tienes ganas de probarlo!
Gloria tiene también un bizcocho de lo más rico. Te enseña a prepararlo en su blog Cocinar con amigos. Es un BIZCOCHO DE CHOCOLATE, FRAMBUESA Y NUECES (receta aquí). Si ya suena bien, míralo y empieza a imaginar lo rico que sabe. Seguro que tampoco querrás perdértelo.
El último bizcocho de esta selección es el más colorido. Juanan te lo enseña a preparar en su blog Cuuking!  Éste es un PLUM CAKE DE CHOCOLATE Y FRESAS (receta aquí). Además con videoreceta para que lo cocines con él y te quede así de bonito y rico!
Espero que te haya gustado esta selección y, si eres de dulce, te dejo este recopilatorio de 6 DELICIOSAS RECETAS BÁSICAS DE REPOSTERÍA (aquí)

 

4 pensamientos en “5 recetas de nuestros mejores bizcochos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *