5 recetas de pescado para días de fiesta

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

5 recetas de pescado para días de fiesta

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 5 recetas de pescado para días de fiesta

Estamos en Semana Santa y todavía pensando qué pondremos como plato principal para el Viernes Santo? Ni lo dudes porque un día como éste bien merece un plato de pescado para dejar con la boca abierta a los tuyos. Este recopilatorio pretende darte buenas ideas para salir airoso de esa comida familiar que te toca preparar y que tanto te preocupa. Puedes decantarte por poner un pescado con una rica guarnición, o bien poner una buena cazuela, variadita, vistosa y alegre para que hacer vigilia sea motivo de fiesta y no de «abstinencia».

Gracias a los amigos de RED FACILÍSIMO he preparado esta selección para que triunfes este Viernes Santo. Ojo, que te arriesgas a que el año que viene vuelvan todos para que les sorprendas de nuevo!

Empiezo con una receta de mi blog Anna recetas fáciles. Os presento mi ZARZUELA DE PESCADO (receta aquí).  Para que no te pierdas i un solo detalle te dejo pinchando el enlace, todo el paso a paso en imágenes y la videoreceta. Verás qué bien te queda!

5 recetas de pescado para días de fiesta

Desde el blog Platos Plis Plas, Inma nos trae un guiso de los más sencillo y con una presentación espectacular. Es una CATAPLANA DE PESCADO (receta aquí). Una solución muy buena y muy fácil para aquellos que no quieren perder demasiado tiempo en la cocina. Así de fácil y así de rico! Descubre esta maravilla pinchando en el enlace!

5 recetas de pescado para días de fiesta

Desde el blog Patty´s Cake, la propuesta es este Pastel ruso de salmón o Kulibiak (receta aquí)una receta fácil con una presentacion espectacular.

kuli_6a

Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, he elegido una CABALLA A LA PLANCHA CON TOSTONES CASEROS (receta aquí). Es un plato muy fácil, muy barato y rico donde los haya. Sabrina te cuenta cómo freír los tostones para que te queden bien crujientes por fuera y jugosos por dentro. El emplatado viene con un poco de ensalada al gusto. Un plato muy sano y equilibrado!

5 recetas de pescado para días de fiesta

Termino esta recopilación con un BACALAO A LA RIOJANA (receta aquí), que suelo preparar a menudo. Sencillo y delicioso.

5 recetas de pescado para días de fiesta

Espero que te haya gustado esta selección y que la disfrutes con tu familia o amigos.

QUE APROVECHE!

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Un pensamiento en “5 recetas de pescado para días de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *