Espaguetis con tomate

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

Espaguetis con tomate

Espaguetis con tomate: preparación de la receta

Los espaguetis son un plato de pasta muy sencillo y se pueden condimentar de mil maneras. En casa los hacemos a menudo y, con los mismos ingredientes, podemos obtener platos aparentemente distintos. Suelo servirlos blancos y cada uno añade los condimentos a su gusto. Uno quiere mucho tomate, otro poco, queso derretido o sin derretir, especias o picante…. El caso es que permiten variaciones sin añadir demasiados ingredientes.
Hoy os presento los espaguetis a mi gusto, con un poco de tomate, queso, orégano y el queso fundido. Me encantan!

Ingredientes para 4 personas:

300 g de espaguetis
sal
mantequilla (1 nuez)
queso rallado
pimienta
orégano

Preparación:

En una olla con agua abundante y un poco de sal, hervir los espaguetis. Después de cocerlos durante 8 minutos (ver indicaciones de tiempo de cocción del envase), escurrirlos y añadir una nuez de mantequilla para que no se peguen.
En el plato, servir una ración de espaguetis. Añadir tomate y mezclar. Añadir queso rallado al gusto, luego un poco de pimienta negra y, para finalizar, un poco de orégano. Llevar al microondas durante un minuto y servir. El queso se habrá derretido y nuestro plato tendrá una pinta estupenda. Mezclar, y a disfrutar!
Espero que os haya gustado esta receta y os invito a ver otra receta de pasta que queda deliciosa: MACARRONES CON SETAS Y GAMBAS.

3 pensamientos en “Espaguetis con tomate

  • 10 enero, 2017 en 01:21
    Enlace permanente

    Yo hago esta receta para mi familia y yo, y les gusta la receta de spaguetis con tomate. Yo anadi las salchichas y tamien brocoli con la comida. Esta receta es muy facil y yo recomendo esta receta para tu. En el futuro, yo hara esta receta de pasta con tomates muchos tiempos mas. Muchas gracias para esta muy buena receta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *