5 POSTRES CON LOS SABORES DE NUESTROS CARAMELOS FAVORITOS

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

5 POSTRES CON LOS SABORES DE NUESTROS CARAMELOS FAVORITOS

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 5 POSTRES CON LOS SABORES DE NUESTROS CARAMELOS FAVORITOS

Ya somos unos cuantos los que queremos trasladar el sabor de nuestros caramelos favoritos a nuestros postres preferidos. Esta vez he recopilado recetas de otros blogs y del mío para hacer una entrada muy dulce , rica y vistosa.

Para empezar, he elegido la receta que nos presenta el blog Brujita en la cocina, en la que nos enseña a preparar  MACARONS DE CAFÉ Y CARAMELOS WERTHER´S ORIGINAL. Una receta muy original y con un resultado magnífico.

Otra receta preciosa y fácil es la TARTA DE QUESO Y VIOLETAS que nos enseña a elaborar el blog Bilyrecetas. Con los típicos caramelos de violeta de Madrid, ha elaborado una tarta irresistible y que deslumbra a cualquiera.

 

Otra manera de hacer un rico postre con caramelos de violeta es haciendo un rico helado caser. El blog Per sucar-hi pa nos enseña como hacer un HELADO DE VIOLETAS.

Algunos trasladarían el sabor de los corazones de piruleta a la tarta mousse. Pues  esa receta nos la explican el el blog Do it yourself! en su entrada  TARTA DE MOUSSE DE PIRULETA.

Yo también inventé mi propia tarta, claro!!! Muchos la conocéis, pero seguro que os encantará verla de nuevo. Mi blog Anna recetas fáciles os sugiere MILHOJAS DE NATA CON CHUPA CHUPS KOJAK. A mí me encanta el hojaldre y la tarta de milhojas es mi favorita.

Espero que os haya gustado esta entrada. Ya tenemos una nueva excusa para entrar en la tienda de golosinas y comprar nuestros caramelos favoritos y así conseguir llevar sus sabores a nuestros postres!

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *