I Encuentro Amigos de La Laurel receta fácil

I Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La Laurel (4,50/5)
I Encuentro Amigos de La LaurelCargando...

I Encuentro Amigos de La Laurel

Cómo hacer I Encuentro Amigos de La Laurel

El pasado fin de semana me invitaron a participar en el I Encuentro de Amigos de La Laurel junto a compañeros y amigos de las redes sociales. Ya sabéis que, aunque nacida en Lleida, vivo en Logroño desde hace muchos años. Y que la calle Laurel es una de las señas de identidad de Logroño por excelencia.

La Laurel son cuatro calles (San Agustín, Laurel, Albornoz, y Travesía Laurel) pobladas de bares y restaurantes que más que conocidos por sus nombres son conocidos por su pincho o plato estrella.

Fue un lujo de fin de semana y, aunque yo estoy muy acostumbrada a disfrutar de los pinchos de La Laurel, compartir el fin de semana con mis compañeros fue un placer en todos los sentidos. Nos reímos muchísimo y qué puede haber mejor que pasarlo tan bien comiendo y bebiendo en buena compañía.

Cita obligada si vienes a Logroño. 80 establecimientos, con 2000 pinchos y platos, y el mejor ambiente en el corazón de La Rioja.

Desde aquí te invito a recorrer sus establecimientos y disfrutar de la fusión entre la mejor gastronomía tradicional con la cocina de autor en formato de pequeño bocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.