I Encuentro Amigos de La Laurel

I Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La LaurelI Encuentro Amigos de La Laurel (4,50/5)
I Encuentro Amigos de La LaurelCargando...

I Encuentro Amigos de La Laurel

I Encuentro Amigos de La Laurel

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

I Encuentro Amigos de La Laurel: preparación de la receta

El pasado fin de semana me invitaron a participar en el I Encuentro de Amigos de La Laurel junto a compañeros y amigos de las redes sociales. Ya sabéis que, aunque nacida en Lleida, vivo en Logroño desde hace muchos años. Y que la calle Laurel es una de las señas de identidad de Logroño por excelencia.

La Laurel son cuatro calles (San Agustín, Laurel, Albornoz, y Travesía Laurel) pobladas de bares y restaurantes que más que conocidos por sus nombres son conocidos por su pincho o plato estrella.

Fue un lujo de fin de semana y, aunque yo estoy muy acostumbrada a disfrutar de los pinchos de La Laurel, compartir el fin de semana con mis compañeros fue un placer en todos los sentidos. Nos reímos muchísimo y qué puede haber mejor que pasarlo tan bien comiendo y bebiendo en buena compañía.

Cita obligada si vienes a Logroño. 80 establecimientos, con 2000 pinchos y platos, y el mejor ambiente en el corazón de La Rioja.

Desde aquí te invito a recorrer sus establecimientos y disfrutar de la fusión entre la mejor gastronomía tradicional con la cocina de autor en formato de pequeño bocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *