6 recetas de aprovechamiento de pan

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,60/5)
6 recetas de aprovechamiento de panCargando...

6 recetas de aprovechamiento de pan

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas de aprovechamiento de pan: presentación

Te traigo una selección de seis recetas de aprovechamiento de pan. ¿Te ha quedado pan duro del día anterior? Pues apunta estas recetas tanto dulces como saladas para las que puedes utilizar ese pan y que, de seguro, van a encantar a toda tu familia. Me gustan las recetas de aprovechamiento porque significa darle a los alimentos una segunda oportunidad. No tires ese pan que ha quedado del día anterior y sigue el paso a paso de estas recetas tan sencillas para triunfar en la mesa. Espero que disfrutes cocinando y luego en la mesa rodeado de los tuyos.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

 

Recopilatorio: 6 recetas de aprovechamiento de pan

Del blog Pattys´s cake te sugiero estas Migas con chorizo. Una receta sencillísima de preparar y riquísima que puedes servirla como primer plato para tus comidas de diario. Es un plato muy completo y tradicional que antiguamente se comía mucho en el campo.

6 recetas de aprovechamiento de pan
Migas con chorizo

Desde mi blog, Anna Recetas fáciles, te sugiero unas Torrijas rellenas de natillas que están para no dejar nada en el plato. Su preparación es muy sencilla y te aseguro que te van a encantar. Es un postre muy típico de la Semana Santa y seguro que tu familia las agradece en cualquier época del año.

6 recetas de aprovechamiento de pan
Torrijas rellenas

Desde El dulce paladar te dejo estos Picatostes que quedan buenísimos, por ejemplo, acompañando a un puré de verduras. Los picatostes son trozos de pan fritos en abundante aceite. Necesitas muy pocos ingredientes para cocinarlos y seguro que los tienes en la cocina.

6 recetas de aprovechamiento de pan
Picatostes

También desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te sugiero estos Fingers de pollo que van a encantar a los más pequeños de la casa. Sírvelos bien presentados y tendrás un entrante estupendo. También puedes servirlos como segundo plato o en una cena de picoteo.

6 recetas de aprovechamiento de pan
Fingers de pollo

Desde La empana light de Bego te dejo este Puding o Buding de pan con bizcocho que tendrás listo en un momento y es un postre delicioso. Se cocina al microondas a media potencia y queda una textura similar a la de un flan.

6 recetas de aprovechamiento de pan
Pudin de flan con bizcocho

Desde el blog Julia y sus Recetas te traigo esta Sopa de ajo o sepa castellana. Es un clásico en nuestra gastronomía, una receta que nuestras abuelas hacían a menudo. Las sopas son el aliado perfecto para los días de bajas temperaturas ya que nos templan el cuerpo.

6 recetas de aprovechamiento de pan
Sopa castellana

Para acompañar estas recetas de aprovechamiento:

Recetas de pasta para diario

6 recetas de aprovechamiento de pan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *