4 recetas de cuchara

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,14/5)
4 recetas de cucharaCargando...

4 recetas de cuchara

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 recetas de cuchara

Los potajes y sopas son una excelente forma de hacer que el cuerpo entre en calor. Hoy he recopilado 4 recetas muy sencillas, pero lo más reconfortantes para que te sirvan de inspiración cuando te apetezca un buen plato de cuchara apetitoso a la vez que sencillo. Te aseguro que este recopilatorio no tiene desperdicio.

Te quiero invitar a participar en mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles, donde publico mis recetas a diario y también puedes venir a compartir tus recetas en  mi grupo de cocina en facebook Amigos de Anna Recetas Fácilesserás muy bien recibid@.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles te traigo esta Sopa de pescado (ver receta). Es un guiso de lo más sencillo que prepararás con un caldo de pescado, unos fideos y un salteado de gambas y setas. Te servirá tanto para diario como para tus celebraciones.

4 recetas de cuchara
Sopa de pescado

 

Desde el blog La Cocina de Masito, la propuesta es esta Sopa de picadillo (ver receta). Se prepara un buen caldo con un hueso de ternera, pollo y jamón. Luego se hace la sopa con la pasta y se adereza con la carne del cocido bien picadita y unos huevos duros picados. Qué delicia!

4 recetas de cuchara
Sopa de picadillo

 

Desde el blog !!A «Cocinear»!! te traigo este Guiso de patatas con costillas y chorizo (ver receta)Se prepara un sofrito de cebolla, pimientos y ajos en el mismo aceite donde habremos cocinado la costilla y el chorizo. Luego se añade las patatas, el caldo y la carne. Sólo queda cocinarlo en olla rápida y tendrás un plato único tradicional y delicioso. Mira qué pinta más rica!

4 recetas de cuchara
Guiso de patatas con costillas y chorizo

 

Desde el blog Cocina Fácil nos proponen este Potaje de patatas y sepia (ver receta). Se prepara un sofrito con cebolla, pimiento y ajos. Luego se cocina la sepia y ya sólo queda añadir el caldo de pescado, y las patatas. Se adereza con pimentón. Una vez que las patatas se han cocinado, se apaga el fuego y se le incorporan las almejas y la gambas, que se cocinan con el calor residual. Qué pinta tiene el potajito, eh!

4 recetas de cuchara
Potaje de garbanzos y sepia

 

Si quieres más ideas de primeros platos, AQUÍ te dejo este recopilatorio de arroces y paellas.

4 recetas de cuchara
Arroces y paellas

 

17 pensamientos en “4 recetas de cuchara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *