4 entrantes rápidos para celebraciones

4 entrantes rápidos para celebraciones4 entrantes rápidos para celebraciones4 entrantes rápidos para celebraciones4 entrantes rápidos para celebraciones4 entrantes rápidos para celebraciones (4,00/5)
4 entrantes rápidos para celebracionesCargando...

4 entrantes rápidos para celebraciones

4 entrantes rápidos para celebraciones

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 entrantes rápidos para celebraciones

Cuando se acercan celebraciones todos buscamos ideas tanto para entrantes como para platos principales. He recibido varias peticiones de amigos de mi página de Facebook que quieren ideas muy fáciles y, sobretodo, muy rápidas para preparar esos picoteos con que empezamos las grandes comidas. Es importante que nos lleve poco tiempo prepararlos porque hay primeros y segundos platos que requieren de nuetra atención y el tiempo del que disponemos en esas ocasiones es limitado. Queremos disfrutar de la familia y de los amigos y si vamos a tener que quedarnos en la cocina todo el tiempo, la celebración pierde bastante su gracia. Así que, una vez más, con la ayuda de otros blogs, he reunido todas estas recetas que, además de riquísimas y festivas, no ocuparán poco tiempo. Desde aquí les doy mi más sincero agradecimiento.

Desde este blog Anna Recetas Fáciles, te sugiero una receta muy sencilla y llena de sabor. Estos Gambones al horno con vino blanco, se cocinan en poco tiempo y evitarás llenar de humos y olores tu cocina.

4 entrantes rápidos para celebraciones
Gambones al horno con vino blanco

 

Desde el blog Patty´s Cake, te sugiero este Paté de pimientos del piquillo. Se prepara sin cocinar y el resultado es un paté exquisito.

4 entrantes rápidos para celebraciones
Paté de pimientos del piquillo

 

Desde el blog Tapitas y Postres, nos sugieren estos Rollitos de jamón y huevo hilado. Verás qué fácil es prepararlos.

4 entrantes rápidos para celebraciones
Rollitos de jamón y huevo hilado

 

Desde el blog !!A «Cocinear»!!, nos sugieren este Pastel mousse de langostinos. Un clásico para las celebraciones y con una presentación espectacular.

4 entrantes rápidos para celebraciones
Pastel mousse de langostinos

Espero que te haya gustado esta selección de entrante. Si buscas más recetas para celebraciones, te sugiero estas Recetas fáciles de carne para celebraciones.

4 entrantes rápidos para celebraciones
Redondo de ternera al brandy

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

4 pensamientos en “4 entrantes rápidos para celebraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *