Recetas fáciles de carne para celebraciones receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,86/5)
Recetas fáciles de carne para celebracionesCargando...

Recetas fáciles de carne para celebraciones

Recopilatorio: Recetas fáciles de carne para celebraciones

Llega la Navidad y de nuevo buscamos ideas para nuestras mejores celebraciones familiares. Quizá este año te toque a ti organizar la comida o, tal vez, te hayas ofrecido a ayudar a tu madre o a tu hemana a preparar tan delicada empresa. No te preocupes porque quiero ofrecerte tres ideas sensacionales de segundos platos de carne, que te permitirán quedar como el mejor de los chefs, a la vez que organizas el resto de platos. Para que organizarse resulte mucho más sencillo, son tres recetas de horno que, mientras se cocinan, te dejarán tiempo libre para las otras preparaciones.

Todas son recetas muy fáciles y a un precio moderado. En Navidades casi nada tiene precio moderado, pero puedes comprar la carne y guardarla en tu congelador hasta el momento de prepararla. Las compras con tiempo siempre ayudan con el ahorro. Este es un detalle importante cuando se trata de un plato que vas a ofrecer a muchos comensales.

Agradezco la ayuda de los compañeros de RED FACILÍSIMO, que me han facilitado este trabajo ofreciéndome tan generosamente sus recetas.

Aprovecho para invitarte a participar comentando mis recetas a mi página de Facebook Anna Recetas Fácilesasí como a que vengas a mostrarme tus recetas y compartirlas en mi grupo de cocina en facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles, donde serás muy bien recibid@.

Para ver cada una de las recetas, pincha en la imagen o en el nombre y verás la receta completa y detallada paso a paso.

Empiezo con una receta desde mi blog Anna Recetas Fáciles. Es un REDONDO DE TERNERA AL BRANDY.  Su preparación es fácil. Se marca en la sartén la pieza de redondo de ternera y se le añade cebolla y zanahoria. Se rehogan un poco y se le incorpora el brandy. luego se lleva al horno hasta que se queda bien guisadita y una vez hecha, se deja enfriar, se corta y se riega con el jugo de la coción con las verduras trituradas. Se acompaña de la guarnición que más te guste.

Redondo de ternera al brandy
Redondo de ternera al brandy

 

Desde el blog !!A «Cocinear»!! te presento este Lomo de cerdo a la cerveza.  Una receta para cocinar de forma rápida que te encantará.

Recetas fáciles de carne para celebraciones
Lomo de cerdo a la cerveza

 

Desde el blog ¡Huele Bien! la propuesta es este REDONDO DE PAVO RELLENO. Se prepara el relleno rehogando en una sartén manzana, cebolla y pasas condimentadas con sal y pimienta.Luego sobre unas lonchas de jamón se extienden los solomillos de pavo partidos y se rellenan con la preparación anterior. Se atan y se cocinan al horno. luego sólo queda cortarlos y acompañarlos de una guarnición. En este caso, unos champiñones y verduras salteados. Seguro que te encantará esta idea baja en grasas!

Recetas fáciles de carne para celebraciones
Redondo de pavo relleno

 

Espero que te haya gustado esta selección de carnes para estos días festivos. Si quieres más ideas, te dejo este RECOPILATORIO DE ASADOS PARA CELEBRACIONES, entre los que encontrarás este cordero asado.

Recetas fáciles de carne para celebraciones
Cordero asado

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

6 pensamientos en “Recetas fáciles de carne para celebraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *