5 recetas de carne muy fáciles

5 recetas de carne muy fáciles5 recetas de carne muy fáciles5 recetas de carne muy fáciles5 recetas de carne muy fáciles5 recetas de carne muy fáciles (4,60/5)
5 recetas de carne muy fácilesCargando...

5 recetas de carne muy fáciles

Recopilatorio: 5 recetas de carne muy fáciles

Quiero presentarte unas recetas de carne de lo más variadas para que puedas elaborar tanto a diario como si tienes alguna celebración. Tanto si te gusta cocinar con los fogones o prefieres el horno, aquí vas a encontrar diversas preparaciones, que espero que te gusten. Son recetas sencillas, unas más tradicionales que otras, pero todas tienen en común que son fáciles y están deliciosas.
Agradezco a los blogs amigos que me hayan prestado sus recetas para elaborar este recopilatorio.
Desde este blog, Anna recetas fáciles, la sugerencia es un rico ESTOFADO DE TERNERA (receta aquí). Cocinado a fuego lento o en olla rápida, verás qué rico. Y si te gusta, sólo tienes que ver el completo paso a paso en imágenes y la vídeoreceta que te dejo en el enlace para que puedas cocinarlo igual que yo. Espero que te guste.
5 recetas de carne muy fáciles

Desde el blog Cuuking! te sugiero que prepares un LOMO ASADO A LA SAL CON CHUTNEY DE TOMATE (receta aquí). Es una preparación sencilla que. podrás presentar como pincho o presentar como plato. El chutney es una salsa de tomate especiada deliciosa y muy sencilla de preparar. Descúbrela y verás qué rica.

 

5 recetas de carne muy fáciles

 

Desde el blog ¡Huele bien! nos enseñan a elaborar un ASADO CON MELOCOTONES (receta aquí). Los asados con fruta siempre resultan deliciosos. Tienes fácil paso a paso en imágenes que, seguro que te facilita esta preparación. Espero que te guste.
5 recetas de carne muy fáciles

 

Desde La cocina italiana de Carmen, PASTELES DE PAVO CON JAMÓN (receta aquí). Una preparación deliciosa y muy baja en grasa. Verás qué  fáciles y qué ricos!

 

5 recetas de carne muy fáciles

 

Y para terminar, te dejo una receta sencilla y sabrosa que conquista a pequeños y mayores. Son las clásicas ALBÓNDIGAS CON TOMATE (receta aquí). Si quieres conseguir unas albóndigas jugosas y deliciosas, verás qué sencillo paso a paso en imágenes te muestro y, además te dejo un vídeo para que te queden perfectas. Y no sólo eso, te quiero contar también todos mis trucos de congelación! No te lo pierdas!
5 recetas de carne muy fáciles

Y hasta aquí esta selección! Espero que te haya gustado!

Que aproveche!
 

3 pensamientos en “5 recetas de carne muy fáciles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.