4 entrantes muy fáciles y espectaculares receta fácil

4 entrantes muy fáciles y espectaculares4 entrantes muy fáciles y espectaculares4 entrantes muy fáciles y espectaculares4 entrantes muy fáciles y espectaculares4 entrantes muy fáciles y espectaculares (4,00/5)
4 entrantes muy fáciles y espectacularesCargando...

4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Tabla de contenidos de esta receta

4 entrantes muy fáciles y espectaculares: presentación

Si vas a celebrar algo, piensa bien cómo eliges los entrantes. Lo más importante es que sean ricos y preséntalos de tal manera que consigan cautivar a la vista. Si son fáciles, además ganarás mucho tiempo en la cocina y si encima los puedes dejar preparados con antelación a falta del último toque final, te organizarás a la perfección para preparar los platos principales. Para mí, éstos son los cuatro puntos clave a tener en cuenta cuando vayas a recibir invitados en casa.

Podrás presentar todos estos platos en el centro de la mesa y que cada uno se vaya sirviendo, además de ahorrarte trabajo, tus amigos comerán lo que más le apetezca y repetirán de lo que más le guste. Otra ventaja es que el que más come no tiene que justificar un plato extremadamente lleno para luego tener que soportar que alguien le quiera poner a dieta. Este tipo de situaciones pueden resultar graciosas si no eres el anfitrión o el que más come. Evitarlas te hará disfrutar de la compañía.

Antes de empezar con las recetas, quiero dar las gracias a mis blogs amigos que me han facilitado esta tarea prestándome sus deliciosas recetas. Así que, amigos, con estas pequeñas pinceladas quiero presentarte estas cuatro recetas que siempre resultan espectaculares en cualquier reunión entre amigos ¡ Prepárate para triunfar! Y no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales si te gusta, porque estoy segura de que alguno de tus amigos te va a estar agradecido.

Recopilatorio: 4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Desde el blog CASERISSIMO, te traigo unas Canastitas de jamón, queso y verdeo (RECETA AQUÍ). Son sencillamente irresistibles y fáciles ¡Qué delicia!

4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Desde el blog COCINA FÁCIL, te presento este Rollito de pan de molde (RECETA AQUÍ). Con ingredientes que sueles tener en casa, conseguirás un entrante especatacular ¿Qué tendrán los rollitos que  gustan a todos? ¡Mira qué divertido resulta prepararlos!

4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Desde el blog COCINERA Y MADRE, te voy a presentar unos clásicos Flamenquines caseros con queso (RECETA AQUÍ). Si hay niños, verás cómo les sorprendes también a ellos. Crujientes, cremosos, maravillosos!

4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Y para finalizar, te quiero sugerir, desde este blog, unas Tortillas de trigo rellenas (RECETA AQUÍ). Son las clásicas tortillas que te muestro cómo rellenarlas en dos versiones. Son sencillas, pero se acaban muy rápido, así que sé generoso y ponles una buena bandeja para que puedan repetir.

4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

7 pensamientos en “4 entrantes muy fáciles y espectaculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.