¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidadesCargando...

¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades

Tabla de contenidos de esta receta

Receta de ¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades paso a paso

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: ¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades

Si hay un día de la semana en el que se suele cenar una pizza, yo diría que es el sábado. Quizá tú la prefieres comer el domingo, pero son días en que no apetece cocinar y llamamos a la pizzería express para que nos lleve la cena a casa. También tenemos el recurso de la pizza precocinada, bien sea fresca o congelada. Me encantaría transmitirte uno de los placeres más grandes en la cocina y es el preparar la propia masa de pizza, ver cómo la levadura trabaja y, finalmente, disfrutar preparándola a tu gusto con ingredientes de calidad y, muchas veces, aprovechando restos de alimentos que tenemos en el frigorífico.
La pizza admite verduras, pesacados, embutidos y todo tipo de quesos y salsas. Se te ocurre una mejor manera de disfrutar de tu cocina preparando una pizza enorme con la que poder cenar toda la familia? Seguro que sí, pero yo quiero proponerte varias ideas para poder preparar la pizza en casa.
Comenzaré con la receta de la masa para pizza. Así que aquí te dejo el video, que es muy cortito y la prepares con mucho amor y pocas prisas. COMO PREPARAR UNA MASA PARA PIZZA.  Receta casera  (aquí).
Desde este blog te sugiero una PIZZA CASERA (receta aquí). Muy fácil y con ingredientes que seguramente tienes en casa. Verás qué gozada!
¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades
Esta PIZZA DE CHAMPIÑONES Y BACON (receta aquí), te la traigo desde el blog Cocina a buenas horas. Verás qué bien te queda! Y, además, tienes todas las explicaciones para hacerla en Thermomix.
 ¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades
Desde el blog Tapitas y postres, la versión que nos proponen es una PIZZA ENROLLADA DE JAMÓN Y MOZZARELLA (receta aquí). Una versión muy distinta a la pizza tradicional con la que podrás dejar a todos con la boca abierta!
¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades
 En el blog Platos Plis Plas, me he encontrado con esta PIZZA FRUTTI DI MARE (receta aquí),. No te voy a contar nada que no puedas ver en esta suculenta imagen! Qué rica! Quieres saber el secreto para prepararla en menos de 20 minutos? Inma te lo cuenta!
¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades
En el blog de Sabirna’s Sea of Colors, he encontrado esta maravillosa PIZZA VEGETARIANA (receta aquí). Verás qué rica!
¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades
 Y, para terminar, Eva, en su blog ¡Huele Bien! nos enseña a preparar una PIZZA CON MEJILLONES Y HUEVO (receta aquí). Me encanta! Seguro que sorprenderéis a más de uno!
¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades
Espero que te haya gustado esta selección y te sirva de inspiración en tus próximas cenas de los sábados ¡QUE APROVECHE!
Si te gusta la pizza, te dejo este otro recopilatorio Aquí.

Un pensamiento en “¡Hoy cenamos pizza! Elige entre estas seis especialidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *