Copa de nata con nueces y mandarina

Copa de nata con nueces y mandarinaCopa de nata con nueces y mandarinaCopa de nata con nueces y mandarinaCopa de nata con nueces y mandarinaCopa de nata con nueces y mandarina (4,25/5)
Copa de nata con nueces y mandarinaCargando...

Copa de nata con nueces y mandarina

Copa de nata con nueces y mandarina

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Copa de nata con nueces y mandarina: preparación de la receta

 

Para esta entrada he elegido un postre fácil y no necesitamos cocinar. He combinado diversas texturas y sabores y es un placer para la vista y el paladar. Es muy fácil de preparar y siempre resulta un postre sorprendente. Solamente es necesario reunir los ingredientes y montar la copa para servirla en cualquier celebración o en un día cualquiera en que nos dé el antojo de prepararnos un postre con mayúsculas!

Ingredientes:

(para 4 raciones)
200 ml de nata líquida para montar
2 cucharadas soperas de azúcar
conguitos
1 plátano grande cortado a rodajas finas
mermelada de mandarina u otra mermelada (para ver la receta de mermelada de mandarina pincha aquí)
8 nueces
virutas de chocolate
Copa de nata con nueces y mandarina
Estos son los ingredientes para preparar la copa de nata con nueces y mandarina

Preparación:

Para preparar este postre necesitaremos copas o vasos transparentes. Empezamos poniendo unos conguitos en la base, unos 6. Luego, añadimos tres rodajitas de plátano. Colocamos encima la nata montada con el azúcar con una manga pastelera o una cuchara. Repartimos por el borde tres o cuatro cucharadas de mermelada de mandarina. Ponemos unas rodajitas de plátano y repartimos las nueces. Terminamos la copa con unas virutas de chocolate negro. Podemos servir con barquillos.
Copa de nata con nueces y mandarina
El proceso de preparación es muy sencillo

Esta es una de esas recetas muy vistosas y se puede prepara en un momentito. Espero que os haya gustado la idea y la compartáis!

Ya sabéis que si os gustan mis recetas, podéis seguirme en Facebook (click aquí) y también en mi Blog Anna recetas fáciles.Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios y me encantaría que me contarais vuestra experiencia cuando pongáis en práctica alguna de las recetas de este blog.

Copa de nata con nueces y mandarina

 

7 pensamientos en “Copa de nata con nueces y mandarina

    • Copa de nata con nueces y mandarina
      6 diciembre, 2015 en 00:48
      Enlace permanente

      Muy pronto activaré las suscripción en el blog, que no me funciona. GRacias

      Respuesta
  • Copa de nata con nueces y mandarina
    22 febrero, 2016 en 16:01
    Enlace permanente

    Muy sabrosos los postres y recetas que comparten, pero sobre todo muy fáciles de elaborar con cualquiera de ellos uno siempre quedará bien, muchas gracias por compartir.

    Respuesta
  • Copa de nata con nueces y mandarina
    16 octubre, 2017 en 05:11
    Enlace permanente

    Me gustan estás recetas porque son muy faciles y deliciosas y porque a mi me gusta cocina y le enceñan recetas faciles y me gustária ser parte de tu grupo de amigos y de tu pagina Ana recetas faciles

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *