Una receta de sopa para cada día de la semana

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,50/5)
Cargando…

Una receta de sopa para cada día de la semana

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Una receta de sopa para cada día de la semana: presentación

Las sopas, sobre todo en invierno, son el plato estrella en muchas casas. Hay tantas recetas de sopa que se convierte en un plato muy versátil. Te dejo 6 sopas para que tengas dónde elegir y disfrutes de lo reconfortante que es para el cuerpo una sopa bien caliente. Son perfectas como primer plato y también como plato único para cenas ligeras.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Una receta de sopa para cada día de la semana

Desde el blog La Cocina de Masito de sugiero esta Sopa de picadillo y huevo que te sentará como anillo el dedo en los días más fríos. Es muy fácil de preparar y con pocos ingredientes.

Sopa de picadillo y huevo.

De Julia y sus Recetas te dejo esta finísima Sopa de ajo cremosa que hará las delicias de cualquier paladar. Una sopa muy reconfortante perfecta como primer plato o para plato único para tus cenas.

Sopa de ajo cremosa.

Del blog Mis Cosillas de Cocina me encanta esta Sopa de pescado fácil perfecta para cualquier celebración y con ingredientes muy sencillos entre los que puedes elegir los que más so gusten en casa.

Sopa de pescado fácil.

De Cocina a Buenas Horas te voy a sugerir esta Sopa de Cebolla que suele servirse con queso gruyere o emmental gratinado por encima y es una auténtica delicia. Perfecta para calentar el cuerpo.

Sopa de cebolla.

Del blog Olor a Hierbabuena te traigo esta Sopa de arroz que es perfecta para calmar el estómago. Puedes ponerle más o menos arroz para convertirla en un plato único.

Sopa de arroz.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te dejo esta Sopa de pescado con boletus y gambas llena de sabor y que puedes servir en cualquier celebración.

Sopa de pescado con boletus y gambas.

Mi recomendación:

Echa un vistazo a esta receta donde te explico Cómo preparar, desgrasar y conservar el caldo de pollo. Una de esas recetas que no puede faltar en cualquier recetario.

Caldo de pollo casero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *