¿Dónde comprar levadura de panadero y levadura química?

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,11/5)
Cargando…

¿Dónde comprar levadura de panadero y levadura química?

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

¿Dónde comprar levadura de panadero y levadura química?: presentación

Sois muchos los que me estáis diciendo a diario que no encontráis en el supermercado levadura fresca o seca para hacer panes. También me decís que no hay forma humana posible de dar con la levadura química o polvo de hornear tal y como se conoce en algunos países de América. Nosotros tampoco hemos conseguido comprarlas cerca de casa, tampoco hemos ido lejos a buscarla. Visto que hay empresas que siguen trabajando en sus tiendas a través de internet y, sobre todo, porque hace unos días se han retomado las actividades no esenciales, he decidido probar a comprar levadura de panadero por internet.

He comprado este paquete de levadura seca en Amazon y me ha llegado muy rápido y sin problema. Toca la imagen o haz clic AQUÍ para ir a la página y comprarla

Si lo que mecesitas es levadura química,  en la tienda de Megasilvita la tienes muy barata AQUÍ

1 Kg de levadura química

Este post solo es para decirte que hay muchos comercios on line que siguen abiertos y prestando servicio.

Para guardar la levadura seca, la cierro con una pinza y la guardo en un recipiente de lata cerrado, sin más.

En la foto que sigue, te dejo otras marcas que he probado de levadura fresca o seca (para panes y masas) y levadura química o polvo de hornear (para bizcochos, rosquillas o buñuelos). Para hacer pan, debes usar levadura de panadero fresca o seca, pero no levadura química del tipo royal. Lo mismo te digo que al igual que la levadura química te sirve para bizcochos, la levadura de panadero no funciona bien para hacer bizcochos.

Espero que te sea de ayuda.

Levadura de panadero a la izquierda y levadura química o polvo de hornear a la derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *