Pasteles fríos para fiestas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,45/5)
Cargando…

Pasteles fríos para fiestas

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Pasteles fríos para fiestas: presentación

Los pasteles fríos y salados son una opción estupenda para celebraciones porque los puedes dejar preparados con antelación y decorarlos en el momento de servir. Aguantan perfectamente en el frigorífico de un día para otro y así, el día de la celebración, puedes dedicar tu tiempo a otros platos. Verás qué fáciles de preparar, te lo aseguro. Como también te aseguro que tus invitados, familiares y amigos, quedarán encantados. ¿A qué esperas para prepararlos?

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Pasteles fríos para fiestas

Desde el blog Cocinando a mi Manera te dejo este Pastel de Pescado (Merluza y Langostinos) muy fácil preparar que hará que te luzcas sin apenas trabajar, solo tendrás que batir los ingredientes con la batidora, y el horno hará el resto del trabajo.

Pastel de pescado

De La Cocina de Masito te traigo este Pastel Frío con pan de molde que queda riquísimo y admite casi cualquier ingrediente que tengas en el frigorífico. Verás qué éxito tiene entre familiares y amigos.

Si prefieres otros rellenos, seguro que abriendo tu despensa y frigorífico encontrarás inspiración.

Pastel frío con pan de molde

Del blog La Empana Light de Bego te dejo este Pastel frío de arroz. Un pastel muy económico de preparar y muy vistoso que llenará de color tu mesa estas Navidades. Es facilísimo de hacer y quedarás de lujo con el.

Si lo dejas preparado el dia anterior, adelantarás tarea el día de tu celebración.

Pastel frío de arroz

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo este Pastel de atún. Facilísimo y buenísimo. Al poder dejarlo preparado con antelación y decorarlo justo en el momento de servir, es muy buena opción para esos días que por ser un día especial tienes mucho lío en la cocina.

Si te gustan los pasteles salados, echa un vistazo a este Pastel de atun frío con pan de molde y  a este Pastel fácil de marisco con pan de molde.

¡Buen provecho!

 

Pastel de atún frío

Mi recomendación:

Si te gustan los pasteles fríos, echa aun vistazo a este recopilatorio de Pasteles con pan de molde que son fáciles de preparar y están deliciosos.

Pasteles con pan de molde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *