Recetas de calabacín para todos los gustos receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,07/5)
Recetas de calabacín para todos los gustosCargando...

Recetas de calabacín para todos los gustos

Recetas de calabacín para todos los gustos: presentación

Es época de calabacín y, además de ser una verdura que puedes utilizar para preparar muchos platos, está deliciosa. Te dejo un recopilatorio con recetas de calabacín para todos los gustos. Recetas fáciles y rápidas para diario, para comer o cenar, con las que te aseguras comer sano y, a la vez, deliciosos. Porque comer sano no debe de ser sinónimo de comer aburrido y seguro que estas recetas serán un éxito rotundo en tu mesa.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de calabacín para todos los gustos

Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda te sugiero la primera de las recetas de calabacín, unos Calabacines rellenos de pollo y queso. Una receta fácil, ligera y a la que el queso gratinado le da un punto perfecto para que sea apetecible hasta para los más pequeños de la casa. Puedes servirlas como entrante o primer plato y, de cualquier menera, serán un visto y no visto en el plato

Recetas de calabacín para todos los gustos
Calabacines rellenos de pollo y queso

Del blog Mis Cosillas de Cocina te dejo esta Crema de calabacín. Una crema que apetece en cualquier época del año y que queda tan ligera y sabrosa que gustará a todo el mundo. Las cremas son la opción perfecta para aquellos a los que comer verdura se les hace cuesta arriba y los niños las toleran muy bien.

Recetas de calabacín para todos los gustos
Crema de calabacín

Desde Les receptes que m’agraden te voy a sugerir un Pastel de calabacín y queso de cabra. Los pasteles salados son una opción perfecta para una cena rápida y además están buenísimos. Ya verás qué punto de color pone en tu mesa. Si tienes una comida con amigos, también quedará perfecta en tu mesa porque, además de su bonita apariencia, tiene un sabor maravilloso que no dejará a nadie indiferente.

Recetas de calabacín para todos los gustos
Pastel de calabacín y queso de cabra

De mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo Calabacín rebozado. Una receta muy sencilla que puede ser la solución perfecta para aquellos días que te apetece acompañar tus platos con una guarnición a base de verdura. Tardarás muy poco tiempo en prepararla y el resultado es excelente. Una buena opción de acompañamiento si estás cansado de las patatas fritas.

Recetas de calabacín para todos los gustos
Calabacín rebozado

Del blog Julia y sus Recetas te traigo estos Calabacines rellenos de atún. Se preparan al horno y puede ser una opción ideal para una comida o cena sencilla y ligera. El relleno queda muy jugoso y le aporta al plato un sabor riquísimo que gustará tanto a mayores como a pequeños.

Recetas de calabacín para todos los gustos
Calabacines rellenos de atún

Por último, desde Sabrina’s Sea of Colors te quiero sugerir estos Espaguetis de calabacín con pesto de espinacas. Para esta receta necesitas un spiralizer, un aparato para cortar el calabacín y la zanahoria en tiras muy largas y finas. Es una receta muy baja en carbohidratos ideal si estás a dieta. Un primer plato o una cena perfecta si estás cuidando la línea.

Recetas de calabacín para todos los gustos
Espaguetis de calabacín con pesto de espinacas

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas Recetas de calabacín para todos los gustos, te animo a que eches un vistazo a estos recopilatorios con recetas fáciles de preparar y muy ligeras para comer sano y rico. Las verduras deben estar presentes todos los días en tu dieta y qué mejor manera de comerlas que de forma divertida. Espero que disfrutes cocinando estas recetas fáciles y sanas y, después, disfrutes aún más con su sabor.

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (4)

Recetas de calabacín para todos los gustos
Recetas fáciles de verduras y hortalizas (4)

Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 3)

Recetas de calabacín para todos los gustos
Recetas fáciles de verduras y hortalizas (parte 3)

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *