Recetas de postres con solo 3 ingredientes receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,76/5)
Recetas de postres con solo 3 ingredientesCargando...

Recetas de postres con solo 3 ingredientes

Recetas de postres con solo 3 ingredientes: presentación

Este recopilatorio va de postres, pero postres de esos para los que solo necesitas 3 ingredientes muy fáciles de encontrar y que posiblemente tengas en tu cocina. Te encantarán, además de por su sencillez, porque todos están deliciosos. No hace falta complicarse mucho en la cocina ni disponer de mucho tiempo para disfrutar de postres sabrosos, ya lo verás. Son opciones perfectas, además, para sorprender a familiares y amigos en comidas y cenas.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de postres con solo 3 ingredientes

Desde el blog Julia y sus Recetas te dejo estos Polos de yogur con cerezas muy sencillos de preparar y que, de seguro, van a ser la sensación entre los más pequeños. Están deliciosos y, si no tienes cerezas, puedes utilizar cualquier otra fruta. Solo necesitas unas poleras, 3 ingredientes, y al congelador. Verás cómo los disfrutáis con estos días de calor.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Polos de yogur con cerezas

De El Dulce Paladar te sugiero esta Tarta de queso japonesa de tres ingredientes (Tradicional y en Fussioncook). Parece mentira que con solo huevos, chocolate y queso crema se pueda disfrutar de una tarta tan ligera y deliciosa. Es perfecta para acabar cualquier comida o para acompañar un café cuando tengas invitados en casa.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Tarta japonesa de 3 ingredientes

Del blog La Taza de Loza te traigo un Sorbete de sandía. La sandía en verano es todo un clásico y si, además, es en formato sorbete…va a encantar a todo el que lo pruebe. Puedes comerlo como postre o para una merienda un poco especial. Comer así la fruta será un placer para los más pequeños, verás que no rechistan. Si lo presentas en un vasito bonito, es ideal para cuando tienes invitados.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Sorbete de sandía

Del blog Fácil con Bela te voy a sugerir esta espectacular Estrella de hojaldre y nutella que todo lo que tiene de espectacular lo tiene de fácil de preparar. Para desayunar, de postre o merendar, esta estrella de nutella hará la boca agua de todo el que la pruebe. La combinación de hojaldre con crema de cacao nunca defrauda y si no, ya verás qué poco dura. Lo único en lo que tendrás que tener cuidado es en el tiempo de horneado.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Estrella de hojaldre y nutella

De Patty’s Cake te traigo unas Trufas de galletas oreo y nutella, la perdición en forma de bolita. Además de preciosas, seguro que no puedes comer solo una porque son realmente una exquisitez. Si tienes algún cumpleaños a la vista, son perfectas para agasajar a tus invitados. Las tendrás listas en un momento y no dejarán a nadie indiferente.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Trufas de galletas oreo y nutella

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir unos Cruasanes de hojaldre con nutella que puedes preparar con masa de hojaldre refrigerada y los tendrás listos en muy pocos minutos. Recién hechos, crujientes por fuera y blanditos por dentro, son una pasada. Verás la cantidad de veces que recurres a ellos porque están riquísimos.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Cruasanes de hojaldre con nutella

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas recetas, no te pierdas estos recopilatorios de postres porque ya ves que no necesitas ni mucho tiempo ni muchos ingredientes para hacer maravillas y para poder finalizar tus comidas y cenas de la mejor manera posible: con un buen postre.

Recetas de postres en menos de 30 minutos

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Recetas de postres en menos de 30 minutos

Y ahora que estamos en verano, se agradecen los helados para refrescaros así que echa un vistazo a este recopilatorio con 6 recetas de helados caseros fáciles y deliciosos.

Recetas de postres con solo 3 ingredientes
Recetas de helados caseros fáciles y deliciosos

Te dejo por aquí más postres de Anna Recetas Fáciles para que sigas disfrutando.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

3 pensamientos en “Recetas de postres con solo 3 ingredientes

  • Recetas de postres con solo 3 ingredientes
    8 octubre, 2017 en 12:37
    Enlace permanente

    Me gustaría saber si tiene recetas de sushi y también alguna receta para hacer comidas cocidas y a la plancha para ayudar a bajar un poco de peso ; claro está que aparte se hace 1 hora diaria de ejercicio , muchas gracias . A perdón y si tiene recetas de postre sin azúcar también se lo agradecería … Hasta Pronto y gracias .

    Respuesta
  • Recetas de postres con solo 3 ingredientes
    24 octubre, 2017 en 16:46
    Enlace permanente

    Gracias por todas las recetas. Insuperables, y muy didácticas y fáciles las explicaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *