10 ensaladas fáciles y deliciosas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,43/5)
Cargando…

10 ensaladas fáciles y deliciosas

Tabla de contenidos de esta receta

10 ensaladas fáciles y deliciosas: presentación

Que las ensaladas son para todo el año es bien sabido, pero que en verano es la época que más se consumen… también. Te dejo un recopilatorio con 10 ensaladas fresquitas y muy ricas para que tengas muchas ideas para estos días de sol y calor. A parte de llenar tu mesa de color y sabor, estas ensaladas son muy nutritivas y te encantarán. Sorprende a los tuyos cada día con una ensalada distinta y verás qué alegría se llevan en casa.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 10 ensaladas fáciles y deliciosas

Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda te dejo la primera de las ensaladas fáciles. Una Ensalada de arroz muy fácil de preparar y que está riquísima, además de ser un plato muy completo. Es perfecta para comer a diario y poner color en tu mesa.

Ensalada de arroz

De Cocina a Buenas Horas te sugiero esta Ensalada de pasta, atún y huevo. Es un plato muy económico y nutritivo ideal para días en los que aprieta el calor. Prepararlo te llevará un momento y el resultado es excelente. Si eres de los que comen fuera de casa, esta es una muy buena opción fácil de transportar.

Ensalada de pasta, atún y huevo

Del blog Orielo’s Kitchen te muestro estos Aguacates rellenos de quinoa y langostinos. Su presentación es exquisita y su sabor no dejará a nadie indiferente.

Aguacates rellenos de quinoa y langostinos

Desde Entre 3 Fogones te traigo una Ensalada de patatas con bacon, calabacín y huevo mollet . Esta ensalada es perfecta para poner un punto festivo en tu mesa porque te aseguro que no pasará desapercibida y resulta una verdadera delicia. El huevo,además de darle un toque especial al plato, le da un sabor muy rico.

Ensalada de patatas con bacon, calabacín y huevo mollet

Del blog La Cocina de Masito te voy a sugerir esta  Ensalada de tomate, atún y queso fresco muy fácil de preparar y riquísima.

Ensalada de tomate, atún y queso fresco

También desde Julia y sus Recetas de dejo una Ensalada de palmitos y fresas que, además de preciosa, está para chuparse los dedos. ¿Tienes algo que celebrar? Pues esta ensalada es una apuesta segura, la mezcla de sabores es exquisita y durará en la mesa un visto y no visto.

Ensalada de palmitos y fresas

Desde el blog Mis cosillas de cocina te muestro esta Ensalada de pimientos asados con atún con pocos ingredientes, muy económicos, pero llena de sabor. Parece mentira que con tan poco se puedan preparar platos tan maravillosos para el paladar.

Ensalada de pimientos asados con atún

Del blog Fácil con Bela te traigo una Ensalada de lechuga, pescado, marisco y frutos secos muy completa y con una mezcla de sabores que te encantará. Puede ser un plato único ideal para esos días que apetece cuidarse y no complicarse en la cocina con platos muy elaborados.

 

Ensalada de pescado y marisco con frutos secos

Desde el blog Caserissimo te voy a sugerir esta Ensalada de pepino, tomate y queso con aliño. Los ingredientes separados en bloques le da a la ensalada un toque único.

Ensalada de pepino, tomate y queso con aliño

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo una Ensalada de patata que encantará a los paladares más exquisitos. Pocos ingredientes bien elegidos para hacer de este plato una ensalada perfecta.

Ensalada de patata

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas recetas, te sugiero este otro recopilatorio para que prepares tus ensaladas fáciles este verano y llenes de color y sabor tu mesa en reuniones con familia y amigos 10 recetas de ensaladas refrescantes 

Ensaladas refrescantes

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

2 pensamientos en “10 ensaladas fáciles y deliciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *