Recetas para llevar en el táper (4)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Recetas para llevar en el táper (4)

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas para llevar en el táper (4): presentación

Te traigo un recopilatorio con seis recetas variadas para comer de táper que te serán muy útiles si eres de los que comen en el trabajo. Todas estas recetas puedes prepararlas con antelación y solo necesitarás de un microondas para calentarlas.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

 

Recopilatorio: Recetas para llevar en el táper (4)

Del blog Tapitas y Postres te dejo este Bocadillo César. Un bocadillo, muy completo, fácil de hacer y de transportar, y muy rico, que es la versión en pan de la famosa ensalada César.

Bocadillo César

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te presento estos Libritos de lomo con queso. El resultado del lomo de cerdo empanado con el queso fundido en el interior es muy sabroso.

Libritos de lomo con queso

Desde el blog Patty’s Cake te dejo unas Patatas al horno con verduras y salchichas criollas. Un plato muy sencillo de preparar y muy completo para afrontar una jornada de trabajo.

Patatas al horno con verduras y salchichas criollas

De Julia y sus Recetas te dejo este Cerdo agridulce (chino). Un plato riquísimo que conjuga a la perfección hidratos y proteínas para hacer una comida redonda de plato único.

Cerdo agridulce

Desde el blog Olor a hierbabuena te traigo estos Spaguettis con huevo y masa de chorizo. Un plato de pasta diferente y delicioso por el que estarás desando que llegue tu hora de comer.

Spaguettis con huevo y masa de chorizo

De Fácil con Bela te sugiero este Arroz con almejas, pulpo y langostinos muy adecuado para días de celebración, pero perfecto para llevarte en táper al trabajo si ha sobrado algo de una comida especial.

Arroz con almejas, pulpo y langostinos

Mi consejo:

Puedes acompañar estos platos de una ensalada y un postre, y comer en el trabajo ya no será un hándicap. Hazte con unos buenos recipientes y disfruta de tu comida en la oficina.

Para acompañar:

Ensalada de escarola y arbequinas

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *