6 recetas de tapas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,71/5)
6 recetas de tapasCargando...

6 recetas de tapas

6 recetas de tapas: presentación

¿Tienes invitados a la mesa y quieres sorprenderles con unas tapas deliciosas? Pues sigue leyendo. Te traigo un recopilatorio con 6 recetas fáciles de tapas que podrás utilizar para hacer un tipo de comida o cena diferente. La cultura del tapeo, tan arraigada en nuestro país, nos da la opción de picar de aquí y de allá y de saciarnos mezclando diferentes sabores, texturas, colores…Pon en el centro de tu mesa estas tapas que te traigo y no te arrepentirás y dejarás a tus invitados con tan buen sabor de boca que quizás la semana que viene también los tengas sentados a tu mesa. Una buena presentación de tus tapas y el éxito está asegurado.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 6 recetas de tapas

Desde el blog A ‘Cocinear’ te traigo estos Mejillones rellenos o tigres. Un molusco muy económico que rellenaremos con una especie de bechamel, los propios mejillones troceados y el caldo de su cocción.

6 recetas de tapas
Mejillones rellenos

Desde La cocina de Pedro y Yolanda te voy a sugerir estas Gambas o gambones al horno. Un plato muy fácil de preparar, para el que utilizarás muy pocos ingredientes, pero con la que disfrutarás de todo el sabor de estos crustáceos.

6 recetas de tapas
Gambas o gambones al horno

Desde el blog Cocina a buenas horas te traigo esta Tortilla de patatas rellena de jamón y queso que gustará a niños, jóvenes y adultos por igual. Por su aspecto, cualquiera diría que se trata de una tortilla rellena, pero una vez le metemos el tenedor…¡sorpresa!

6 recetas de tapas
Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

Desde este blog Anna Recetas Fáciles te sugiero estos Calamares a la romana con cerveza que te quedarán crujientes por fuera y tiernos por dentro ya que la diferencia entre unos calamares que se abran al freírlos y otros que queden perfectos está en el rebozado.

6 recetas de tapas
Calamares a la romana con cerveza

Desde el blog La cocina de Masito te voy a sugerir estos Boquerones en vinagre tan fáciles de preparar y que añadirán a tu dieta omega 3 tan necesario para la regulación de la tensión arterial.

6 recetas de tapas
Boquerones en vinagre

Del blog Julia y sus Recetas te voy a sugerir esta Sepia a la plancha con ajo y perejil. Un plato que te quedará tierno y jugoso si sigues al pie de la letra esta receta que te muestra Julia.

6 recetas de tapas
Sepia a la plancha con ajo y perejil

Espero que te gusten, disfrutes y aproveches, estas 6 recetas de tapas.

Además de estas recetas de tapas, te sugiero:

6 recetas de tapas y pinchos caseros

6 recetas de tapas
6 recetas de tapas y pinchos caseros

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Un pensamiento en “6 recetas de tapas

  • 6 recetas de tapas
    7 noviembre, 2016 en 14:48
    Enlace permanente

    Por lo que he leido hay recetas excelentes lo voy hacer y si me resulta tan fácil encontrar las recetas soy feliz

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *