Croquetas variadas receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,28/5)
Croquetas variadasCargando...

Croquetas variadas

Croquetas variadas: presentación

Las croquetas son el plato de aprovechamiento por excelencia, pero están tan ricas y gustan tanto a toda la familia, que muchas veces se preparan sin tener nada que aprovechar. Hoy te voy a presentar 8 recetas de croquetas de lo más variadas. Todas se parecen por fuera, pero en su interior encontrarán ingredientes, sabores y texturas de lo más variados.

Para elaborar este recopilatorio de recetas de croquetas variadas, he contado con la ayuda los blogs que te cito a continuación y que me han prestado con gran generosidad sus recetas. Seguro que te van a encantar. Para cada una de as recetas paso a paso, sólo tendrás que pinchar en el nombre de la receta o en su imagen.

Recopilatorio: Croquetas variadas

 

Desde Mi Adorable cocina, propuesta es todo un clásico: Croquetas de bacalao. Sencillas y deliciosas. Sigue el paso a paso y verás qué fácil.

Croquetas variadas
Croquetas de bacalao

 

La Cocina de Pedro y Yolanda nos prepara unas Croquetas de espinacas. Una forma divertida de espinacas a la crema en forma de bocadito crujiente.

Croquetas variadas
Croquetas de espinacas

 

 

 

Fácil con Bela nos sugiere una preparación de Croquetas de pollo con y sin thermomix. Las prepararás con toda facilidad si sigues sus consejos. has visto qué pinta?

Croquetas variadas
Croquetas de pollo con y sin thermomix

 

Desde el blog Olor a Hierbabuena, te acerco estos Bocaditos de salmón ahumado. Una variedad deliciosa para que la puedas preparar en tus días más festivos. Una delicia!

Croquetas variadas
Bocaditos de salmón ahumado

 

Otra original variedad de croquetas nos llega desde el blog El Dulce Paladar. Unas Croquetas de puré de patatas y jamón. Sencillamente maravillosas.

Croquetas variadas
Croquetas de puré de patatas y jamón

 

Desde el blog ¿Y Hoy Qué Comemos?, la idea es que prepares unas  Croquetas de merluza con Hierbabuena. Una combinación de sabores muy original que sorprenderá a todos. Ya sabes, siguiendo el paso a paso, te quedarán así de ricas.

Croquetas variadas
Croquetas de merluza con Hierbabuena

 

Desde el blog Galletas Para Matilde, la idea es una verdadera maravilla porque estas Croquetas de queso tetilla y boletus son un bocadito cremoso y muy rico para cualquier ocasión. Descubre cómo se preparan y además podrás conocer un poquito más sobre la elaboración del famoso queso de tetilla.

Croquetas variadas
Croquetas de queso tetilla y boletus

Para finalizar este recopilatorio de croquetas variadas, desde este blog, Anna Recetas Fáciles, te presento estas Bombas de patata y carne picantes. Una versión atrevida de croquetas con una sorpresita de carne picante en su interior. En casa nos encantan, pero tú puedes elegir si las haces picantes o mejor que no piquen. Tienes vídeo para ver la preparación paso a paso pinchando en el enlace.

Croquetas variadas
Bombas de patata y carne picantes

Receta relacionada:

Y si te perdiste la primera parte de las recetas de croquetas variadas, te dejo estas Recetas de croquetas para todos los gustos.

Croquetas variadas
8 recetas de croquetas para todos los gustos

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

4 pensamientos en “Croquetas variadas

  • Croquetas variadas
    24 julio, 2016 en 09:14
    Enlace permanente

    que deliciassss las creoquetas, has dado en el clavo de una de mis pasiones, hoy voy a hacer unas croquetas sorpresas , ya las colgare , un a saludo y gracias por el aporte.

    Respuesta
  • Croquetas variadas
    27 noviembre, 2016 en 15:00
    Enlace permanente

    Hola las croquetas tienen una pinta estupenda y mas

    fácil de hacer que las que hago yo ,y de sabor deben ser riquísimas , adelante con las tuyas un saludo P.P.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *