Receta de cordon bleu receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Receta de cordon bleuCargando...

Receta de cordon bleu

Tiempo de preparación: 25 minutos

Ingredientes

Para 6 personas

  • 6 filetes de pechuga
  • 6 lonchas de jamón
  • 6 lonchas de queso
  • Harina para rebozar
  • Pan rallado para rebozar
  • 2 huevos

Receta de cordon bleu: presentación

Qué receta más vistosa, rica y fácil de hacer. Estas Pechugas Cordon Bleu serán un éxito total en casa y más si hay niños pequeños. Siempre te digo que la combinación jamón y queso fundido siempre es acierto total. Acompaña estas pechugas de una guarnición a base de patatas o algo de ensalada y conviértelas en un platazo. Salen seis pechugas, así que puedes congelar alguna antes de cocinarlas.

Cómo hacer Receta de cordon bleu

1.- Prepara el relleno del cordon bleu. Enrolla el queso sobre sí mismo y luego con el jamón formando una especie de paquetito. Mira en el vídeo cómo lo hago.

Receta de cordon bleu

2.- Prepara las pechugas de pollo. Espalma las pechugas entre papel de horno para hacerlas más grandes y finas. Coloca el rollito de jamón y queso sobre la pechuga y enrolla formando las pechugas cordon bleu. Si no tienes la maza para espalmar, puedes utilizar un rodillo de cocina.

Receta de cordon bleu

2. Empana los cordon bleu pasando primero por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado. Puedes utilizar cereales machacados en vez de pan rallado.

Receta de cordon bleu

3. Cocina las pechugas cordon bleu. Fríe en aceite bien caliente hasta que se doren por todos los lados y retira a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Receta de cordon bleu

Mis consejos para preparar esta Receta de cordon bleu:

Si quieres congelar las pechugas, guárdalas en el congelador antes de freír. Te sacarán de un apuro cualquier día que no sepas qué cocinar.

Si te encanta la receta, pero no quieres freírlas en aceite, puedes prepararlas al horno o en la freidora de aire. Introduce en la cubeta de la freidora de aire previamente calentada a 190º C – 374º F y cocina 10 minutos por cada cara. Salen muy ricas y mucho menos calóricas.

Puedes acompañar estas pechugas rellenas con unas patatas fritas de guarnición. Verás cómo triunfan en casa. Puedes cocinarlas de segundo plato o como plato único para una cena de viernes o sábado.

Receta de cordon bleu

Te recomiendo estos Utensilios para preparar tus Carnes:

No products found.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *