5 cenas rápidas y nutritivas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,45/5)
Cargando…

5 cenas rápidas y nutritivas

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 5 cenas rápidas y nutritivas

 

Te traigo hoy unas recetas maravillosas y muy socorridas para que, cocinando muy poco, prepares una deliciosa y nutritiva cena con especialidades de lo más variadas. Te voy a sugerir platos que se preparan con rapidez sin tener que recurrir al clásico y delicioso bocadillo. Tanto si vas a cenar solo como si has improvisado una cena con amigos, seguro que todas estas ideas te resultan de lo más prácticas. Y como ya nos conocemos, espero que este recopilatorio consiga hacerse un hueco en tu recetario particular.
Te recuerdo que para ver el paso a paso de cada receta con todos los detalles en cantidades y tiempos de preparación, debes pinchar en el nombre de la receta.
 
 
Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te quiero sugerir que prepares unas Tortillas de trigo rellenas con dos versiones diferentesSe cubren las tortillas con salsa de tomate, queso, especias y jamón o atún.Se preparan bien calentitas y en cinco minutos las tienes listas para cenar. Una receta muy rápida y deliciosa.
 
 
 

 

Desde el blog Patty´s Cake, una propuesta original y deliciosa. Huevos a la taza con champiñones y espárragosSe rehogan unos espárragos y champiñones, que se colocan en el fondo de unas jarritas. Luego se les añade nata y el huevo y se cocinan al baño maría hasta obtener el punto justo de cocción. Muy fáil y delicioso de preparar con todas las indicaciones que nos da Patricia. Verás qué rico es mojar los picatostes en esta sencilla y espectacular receta. También tienes videoreceta.
Desde el blog las Recetas de Isafrape, te traigo este Sandwich de gambas y mayonesa de piquillo.  Se saltean las gambas con unos ajitos y luego unas rodajas de calabacín. Se monta el sándwich con el calabacín en la base y por encima las gambas y se cubre con una mayonesa de pimientos del piquillo. Una verdadera delicia.
Tortilla paisana
Tortilla paisana
Si vais a ser unos cuantos para la cena, lo mejor es que prepares para todos una deliciosa Tortilla paisanaLa tortilla familiar es la más socorrida de las recetas para satisfacer a unos cuantos comensales.
Y para terminar, no me quiero olvidar de los que están a dieta. Que las prisas no te lleven a saltártela y que comer en casa de unos amigos no sea siempre comer un plato de lechuga, así que con estos Crepes de jamón y queso light, podrás preparar rápidamente una caprichosa cena. Y ligerita, que aunque no lo parezca, es una receta muy baja en calorías. Además con vídeoreceta para que te queden perfectos.

Y hasta aquí ha llegado esta selección de recetas rápidas y muy ricas. QUE APROVECHE!

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

8 pensamientos en “5 cenas rápidas y nutritivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *