6 bocatas y sandwich para preparar cenas rápidas y nutritivas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

6 bocatas y sandwich para preparar cenas rápidas y nutritivas

6 bocatas y sandwich para preparar cenas rápidas y nutritivas: preparación de la receta

Cuántas veces nos sentimos hambrientos y mientras preparamos la cena empezamos a picar y picar hasta el punto de quedarnos sin hambre a la hora de sentarnos a la mesa? Esta entrada va dedicada a todos esos impacientes, que son capaces de devorar cualquier cosa porque no les apetece cocinar o no pueden esperar cinco minutos que es lo que cuesta preparar cada una de estas recetas que os traigo.
La idea de cenar un bocata estando va tomando cada vez más adeptos, así que os traigo ideas para que una cena rápida sea una cena equilibrada y muy nutritiva.
Empezaré con una de las recetas más fáciles de este blog: El BOCADILLO DE LOMO CON PIMIENTOS (receta aquí). No te digo más porque, sólo con verlo, a más de uno le entra el hambre.
Seguiré con la propuesta de Marta del blog Hogar diez. Es un SANDWICH DE POLLO EN EL HORNO (receta aquí) y con una preparación tan fácil que seguro que te vas a comer más de uno! Mira qué cremosidad! Tendrás que descubrir sus ingredientes que son de lo más habituales en tu cocina. Así que hazle una visita a su blog. Lo prepararás en un momento!
Desde el blog Cocinera y madre, Rosa nos trae un simpático SANDWICH CON FORMA DE MONSTRUO (receta aquí) para que los pequeños, y los no tan peques, lo disfruten en una merienda o cena. Este monstruito me resulta irresistible y sólo te puedo decir que a mí no me da miedo, sino todo lo contrario! Está para comérselo! Tienes un paso a paso muy completo en imágenes para que te resulte de lo más sencillo prepararlo.
Desde el blog Cocinar con amigos, es Gloria quien nos trae un BOCADILLO DE SOBRASADA Y QUESO (receta aquí) que a mí me encanta! No te puedo contar más. Sólo decirte que la sobrasada es un embutido de los más ricos que jamás haya probado. Además, para tu sorpresa, no lleva sólo sobrasada y queso, sino que lleva un ingrediente secreto que le aporta jugosidad y un sabor irresistible. Lo quieres descubrir? pues pincha en la receta y lo verás!
Desde el blog Cuuking! es Juanan quien nos acerca uno de los sandwich más famosos en el mundo entero: EL SANDWICH CLUB (receta aquí). Conocerás su verdadera historia y te encontrarás con un paso a paso detallado pinchando en el nombre de la receta. No seré yo quien te lo descubra, sino él que te lo cuenta con un detalle con el que se te va a hacer la boca agua! Sólo de mirarlo ya me voy corriendo a prepararlo!
Y termino este recopilatorio con un sandwich desde mi blog Anna recetas fáciles, que estoy segura de que te va a gustar. Es un SANDWICH DE SALMÓN Y AGUACATE (receta aquí). Te aseguro que esta combinación es de lo más acertada y, sobretodo, ligera y fácil.
Espero que te haya gustado esta selección!
QUE APROVECHE!
Si te gustan las recetas informales, no te pierdas este recopilatorio de 5 PIZZAS DIFERENTES Y UNA MASA (aquí) para que no tengas que salir de casa y poder preparar tú mismo tu propia pizza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *