Noodles instantáneos (fideos chinos) con verduritas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Noodles instantáneos (fideos chinos) con verduritas

Noodles instantáneos (fideos chinos) con verduritas: preparación de la receta

Los noodles son unos fideos chinos que se preparan en un plis plas. Solamente hay que añadirlos al caldo con los ingredientes que más nos gustan y los dejamos tapados cinco minutos y ya los tenemos listos.

Cualquier condimento les va bien, tanto sean verduras, como carnes o pescados o todo a la vez. Lo mejor es la rapidez con que se preparan y nos permiten tener el caldo preparado con antelación. Cuando queremos comerlos, calentamos el caldo hasta la ebullición y dejamos que se hagan solitos sin fuego. Este condimento con verduras es muy suave y permite que el sabor tostado de los fideos sea muy perceptible. Si os gustan sabores más potentes, mejor añadir un poco de jamón al sofrito u otro ingrediente que os guste.

Ingredientes (4 raciones):

178 g de noodles
media cebolla
1 pimiento verde (se puede hacer también con pimiento rojo o los dos)
1 zanahoria grande
600 ml de caldo de pollo (puede hacerse con pastilla de caldo concentrado avecrem)
aceite de oliva virgen extra
sal

Preparación:

Primero cortamos la cebolla, el pimiento y la zanahoria bien finitos y preparamos un sofrito con el aceite y sal.Cuando las verduras están a punto, las añadimos al caldo y lo llevamos a ebullición. Cuando está hirviendo, lo apartamos del fuego, agregamos los noodles y tapamos durante cinco minutos. Si el recipiente no permite que el caldo cubra los fideos, a los dos minutos abrimos, le damos unas vueltas y tapamos de nuevo. Cuando lo destapemos, nuestros fideos estarán ya listos.

Ya tenemos los fideos listos en un abrir y cerrar de ojos. Espero que os hayan gustado  os animéis a hacerlos cualquier día!

Quiero sugerirte que veas otra receta con verduras: ALCACHOFAS CON JAMÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *