Tarta fría de queso Philadelphia y frambuesas

Tarta fría de queso Philadelphia y frambuesas

Que levante la mano a quien le entusiasme la idea de comer una Tarta fría de queso Philadelphia con frambuesas. En menos de lo que imaginas la tendrás hecha y podrás cumplir el deseo. Lo único es que tiene que estar un mínimo de seis horas en la nevera, pero…

Tarta de Oreo

Tarta de Oreo

Se te hará la boca agua con esta Tarta de Oreo. Prepararla es muy fácil y quedan 12 porciones bien hermosas para que compartas con los tuyos. Es ideal para cualquier celebración o para darte un capricho un día cualquiera. Me encanta el detalle de la decoración con una tapa…

Tiramisú en vasitos

Tiramisú en vasitos

¿A quién le gusta el Tiramisú? Pues te encantará así presentado en este formato individual. Es una forma de sorprender a los tuyos. A mí me gusta mucho este formato porque queda muy bien presentado y es una ración ideal para terminar una comida o para merendar. No dudes en…

Tarta de queso al horno con 3 ingredientes

Tarta de queso al horno con 3 ingredientes

Con solo 3 ingredientes. Esta Tarta de queso al horno te encantará por lo fácil que es de preparar y te terminará de enamorar por lo cremosa y deliciosa que queda. Parece mentira que con solo 3 ingredientes salga un bocado tan rico. Es ideal para desayunos, meriendas y como…

Tarta de manzana, receta deliciosa

Tarta de manzana, receta deliciosa

La Tarta de manzana es un clásico que nunca pasará de moda. La mitad del trabajo lo hace el horno, así que es apta para los cocineros menos experimentados. Corta bien finas las láminas de manzana y te dejo un truco para que queden bien doraditas. Es la típica tarta…

Tarta de queso al horno, receta con 3 ingredientes

Tarta de queso al horno, receta con 3 ingredientes

Solo necesitas 3 ingredientes para preparar esta increíble Tarta de queso al horno. Es una auténtica pasada y seguro que tienes todos los ingredientes en casa para prepararla. Es ideal de desayuno y merienda y gustará a todos. Por fuera queda tostadita y por dentro muy cremosa. Yo he utilizado…

Tarta de manzana y crema MUY FÁCIL

Tarta de manzana y crema MUY FÁCIL

Una tarta de manzana muy fácil y rápida de preparar que hará las delicias de cualquier paladar. La base de hojaldre queda riquísima con la crema pastelera y las láminas de manzana. Puedes preparar tú el hojaldre o no liarte demasiado y prepararla con una lámina de hojaldre comprada. El…