Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate para desayunos y meriendas llenas de sabor. También son perfectas para que los peques de la casa lleven al recreo. Si prepararas la bollería en casa, te aseguras de que no llevan conservantes y, aunque con moderación, las puedes comer sin problema. Si eres fan del chocolate,…

Bizcocho de naranja fácil

Bizcocho de naranja fácil

Prepara conmigo un Bizcocho de naranja fácil y sorprende a los tuyos con este bizcocho tan delicioso que gustará a niños y mayores. Perfecto para desayunos y meriendas, se alzará con un puesto privilegiado en tu casa. Ya sabes que me encantan los bizcochos que se preparar con fruta porque…

Naranjas confitadas

Naranjas confitadas

La Naranja confitada es una preparación muy sencilla para la que solo necesitas azúcar y agua. Sirve para preparar pasteles y panes dulces o el roscón de reyes. Te va a venir de perlas para preparar mañana el roscón de reyes. Al igual que otras frutas confitadas, se suele vender…

Chocolatinas de frutos secos para regalar

Chocolatinas de frutos secos para regalar

Unas Chocolatinas con frutos secos para regalar o regalarte que puedes juzgar tú mismo lo preciosas que quedan. Es un detallazo que gustará a todo el mundo porque no conozco nadie a quien no le guste en chocolate. Puedes poner una etiqueta con cada nombre y que cada uno coja…

Mousse de turrón con 2 ingredientes

Mousse de turrón con 2 ingredientes

Esta Mousse de Turrón con 2 ingredientes es el típico postre perfecto para preparar cuando no dispones de mucho tiempo ni de muchos ingredientes. O simplemente cuando te apetece disfrutar de un postre riquísimo para el que no se necesita demasiado esfuerzo. Preséntalo en unos vasos bonitos y ya tienes…

Tarta de Oreo

Tarta de Oreo

Se te hará la boca agua con esta Tarta de Oreo. Prepararla es muy fácil y quedan 12 porciones bien hermosas para que compartas con los tuyos. Es ideal para cualquier celebración o para darte un capricho un día cualquiera. Me encanta el detalle de la decoración con una tapa…

Pastelitos de manzana

Pastelitos de manzana

¿No sabes qué merendar? Prueba a preparar estos Pastelitos de manzana y seguro que se convierten en un básico de las meriendas y los postres en tu casa. Salen 15 pastelitos de buen tamaño perfectos para acompañar con un vaso de leche o un café. Además de preciosos, están riquísimos….

Pasteles de Belem

Pasteles de Belem

Los Pasteles de Belem son unos dulces típicos de Lisboa y, aunque la receta es secreta, he hecho muchas pruebas para que puedas comerlos en casa y sean lo más fieles posibles. Quedan muy crujientes por el hojaldre y muy frescos gracias a la crema. Su doradito es inconfundible de…

Tarta de queso al horno con 3 ingredientes

Tarta de queso al horno con 3 ingredientes

Con solo 3 ingredientes. Esta Tarta de queso al horno te encantará por lo fácil que es de preparar y te terminará de enamorar por lo cremosa y deliciosa que queda. Parece mentira que con solo 3 ingredientes salga un bocado tan rico. Es ideal para desayunos, meriendas y como…

Doowaps caseros, receta deliciosa

Doowaps caseros, receta deliciosa

Te enseño a preparar estos increíbles Doowaps caseros que harás las delicias de grandes y pequeños. Son perfectos para desayunos y meriendas e, incluso, para que los niños se los lleven al recreo. Comer bollería casera siempre será mucho mejor y más sano que comer la de supermercado. Anímate a…

Tarta de queso al horno, receta con 3 ingredientes

Tarta de queso al horno, receta con 3 ingredientes

Solo necesitas 3 ingredientes para preparar esta increíble Tarta de queso al horno. Es una auténtica pasada y seguro que tienes todos los ingredientes en casa para prepararla. Es ideal de desayuno y merienda y gustará a todos. Por fuera queda tostadita y por dentro muy cremosa. Yo he utilizado…

Mousse de yogur y limón. Solo 4 ingredientes y rapidísimo

Mousse de yogur y limón. Solo 4 ingredientes y rapidísimo

Esta mousse de yogur y limón será de los postres más fáciles que existen. Necesitas solo 4 ingredientes pero, además, es un postre riquísimo y ligero que gusta a todo el mundo. Para esta receta he utilizado el Yogur FAGE Total 5% que es un yogur colado muy cremoso y…

Tarta de queso de La Viña. ¡Una auténtica LOCURA!

Tarta de queso de La Viña. ¡Una auténtica LOCURA!

La famosa en el mundo entero tarta de queso de La Viña que se sirve en el restaurante La Viña de San Sebastián es una auténtica delicia. Verás qué fácil es prepararla y qué resultado más maravilloso para tu paladar. Sale una tarta bien hermosa, para 10 o 12 raciones,…

Leche frita. Receta fácil paso a paso

Leche frita. Receta fácil paso a paso

La leche frita es un postre deliciosos muy típico de España, sobre todo del norte de España. Prepararla, además de rápido, no tiene ninguna complicación y verás qué cremosa queda. Con pocos ingredientes y muy básicos, obtienes un postre perfecto que gustará mucho a los más pequeños. Te animo a…

Pastel mágico o pastel inteligente. SÚPER FÁCIL

Pastel mágico o pastel inteligente. SÚPER FÁCIL

El pastel mágico es un postre sorprendente, además de sencillo. Su nombre se debe a que con una sola preparación, en el horno sucede una especie de magia. Sí, tal como te digo, cuando se hornea, la masa se divide en tres capas perfectamente diferenciadas. En la parte baja queda…

Bizcocho marmolado. Alto y esponjoso. Receta fácil

Bizcocho marmolado. Alto y esponjoso. Receta fácil

Este marmoleado pastel de vainilla y chocolate queda alto y esponjoso, con dos texturas muy diferenciadas. Es fácil y rápido de preparar y el resultado es exquisito. Tus desayunos y meriendas no volverán a ser las mismas con este bizcocho marmolado. Cualquier día, con tu batido en la mano y…

Cruasanes de hojaldre con nutella

Cruasanes de hojaldre con nutella

Los cruasanes de hojaldre con nutella son una especialidad de repostería casera de lo más fácil. Puedes comprar la masa de hojaldre refrigerada o congelada, pero también puedes animate a prepararla tú mismo en casa. Aunque los cruasanes llevan una masa con levadura y necesitan fermentar, esta receta que te…