Soy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña

Soy embajadora del aceite de Calidad de CataluñaSoy embajadora del aceite de Calidad de CataluñaSoy embajadora del aceite de Calidad de CataluñaSoy embajadora del aceite de Calidad de CataluñaSoy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña
Soy embajadora del aceite de Calidad de CataluñaCargando...

Soy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña

Soy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Soy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña: preparación de la receta

Me hace especial ilusión contaros que soy embajadora del Aceite de Calidad de Cataluña. Sabéis que resido en Logroño, pero soy de Castelló de Farfanya, un pueblo de Lleida. Que a una le den un título honorífico de su tierra natal… pues me llena de satisfacción. Y más que sea un título relacionado con el aceite de oliva virgen extra que significa una parte muy importante en mi vida.

El pasado sábado asistí a la Feria del Aceite de Calidad Virgen Extra y las Garrigues donde recibí  con toda la ilusión del mundo este título honorífico. Fue un día maravilloso, con todas las medidas de seguridad que imponen la difícil época en la que nos encontramos, pero en el que disfruté muchísimo.

Comparto título honorífico con el entrenador del primer equipo femenino del FC Barcelona, Lluís Cortés, que asistió a la feria de forma telemática.

Ya sabéis que en mi cocina nunca falta el aceite de oliva virgen extra y, por eso, comprometerme a la promoción y valorización del oro verde de las Garrigues es un auténtico placer.

Soy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña
El aceite virgen extra es una parte de mi vida y lo será siempre.

Os dejo unas fotografías en las que espero podáis intuir, aunque sea debajo de la mascarilla, mi sonrisa y mi cara de emoción.

Soy embajadora del aceite de Calidad de Cataluña
El conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Ramon Tremosa y la alcaldesa de les Borges Blanques en funciones, Núria Palau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *