Recetas con pan de molde receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,38/5)
Recetas con pan de moldeCargando...

Recetas con pan de molde

Recetas con pan de molde: presentación

Hoy te traigo recetas con pan de molde. Empieza el buen tiempo y cada vez son más frecuentes nuestras cenas informales. Unas veces en la piscina, otras porque salimos al campo, incluso cuando nos juntamos para pasar un entretenido rato con los amigos y se nos echa encima la hora de cenar. Te traigo ideas rápida, divertidas y muy vistosas con ingredientes de lo más sencillos. El ingrediente que los une es el clásico pan de molde. por muchos conocido como pan bimbo.

Para ver cada una de las recetas con su completo PASO A PASO, sólo tienes que pinchar en el nomre de la receta o en la imagen.

Recopilatorio: Recetas con pan de molde

Desde el blog La cocina de Masito, te traigo una propuesta de Sándwich vegetal con pavo y queso «Estilo Sonia».  Y te preguntarás quién es Sonia? Eso lo sabrás nada más empieces a leer la receta. Una historia cargadita de emoción conociendo a Masito.

Recetas con pan de molde
Sándwich vegetal con pavo y queso «Estilo Sonia»

 

Desde el blog Disfrutando de la Cocina, la idea de recetas con pan de molde que te traigo es todo un clásico, por supuesto. Quién no ha oído hablar del Sándwich Croque-Monsieur? En cuando veas cómo se prepara, comprenderás por qué se ha hecho mundialmente famoso. Sólo con ver la imagen, se me hace la boca agua.

Recetas con pan de molde
Sándwich Croque-Monsieur

 

Otro gran clásico para el que se usa pan de molde es el canapé. Desde La Cocina de Pedro y Yolanda, la idea es preparar una bandeja de Canapés con salmón. Cuatro combinaciones. Porque lo mejor de los canapés es que haya variedad sin que tengas tampoco que comprar mil ingredientes para preparar una bandeja. Verás qué bien te queda en tus entrantes tanto formales como informales y, sobretodo, verás qué sencillo es prepararlos.

Recetas con pan de molde
Canapés con salmón. Cuatro combinaciones

 

Otro gran clásico de las recetas con pan de molde es el Sándwich Club, que te traigo desde el blog A !!»Cocinear»!! Un placer cenar un sándwich tan apetitoso y nutritivo como éste. Quieres saber lo que lleva? Lo descubrirás visitando esta receta.

Recetas con pan de molde
Sándwich Club

 

Desde el blog Cocina a Buenas horas, sigue la intriga de lo que lleva este Sándwich de pimientos con misterio. Yo soy la primer sorprendida, ahora descúbrelo tú. Espero que te guste tanto como a mí.

Recetas con pan de molde
Sándwich de pimientos con misterio

 

Para terminar, te dejo uno de los pasteles salados más fáciles y ricos que jamás hayas probado. El Pastel fácil de atún con pan de molde. Te lo dejo desde mi blog, que ya sabes que todo es súper fácil. Como siempre te digo, decóralo como más te guste, el acabado final es cuestión de tu gusto personal.

Recetas con pan de molde
Pastel fácil de atún con pan de molde

 

Si quieres más recetas con pan de molde, te dejo este Recopilatorio de Pasteles con pan de molde. Espero que te gusten.

Recetas con pan de molde
Pasteles con pan de molde

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

3 pensamientos en “Recetas con pan de molde

  • Recetas con pan de molde
    3 junio, 2016 en 13:26
    Enlace permanente

    Anna buenos dias soy Niurka de Cuba, me encantan tus recetas y me gustarias aprender hacer cremas y mejorar la calidad de mis ensaladas frias . Desde que cocino con tus recetas la Comida me queda exquisita. Gracias muchas gracias.

    Respuesta
  • Recetas con pan de molde
    25 julio, 2016 en 01:32
    Enlace permanente

    hola ise la receta del pan de atun muy facil y ricomuchas gracias por compartir las recetas me gustarias que me mande la receta de las empanadas de mandioca muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *