Pizzas irresistibles para triunfar receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Pizzas irresistibles para triunfarCargando...

Pizzas irresistibles para triunfar

Tabla de contenidos de esta receta

Receta de Pizzas irresistibles para triunfar paso a paso

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: Pizzas irresistibles para triunfar

Hoy la cosa va de pizzas. Somos muchos los que optamos por la pizza cuando quremos una cena informal y divertida. Nos encantan, pero a veces parace que nos faltan ideas para no acabar haciendo siempre la misma. Es por esto que he pensado en ofrecerte variedades muy diferentes y originales para que comer pizzas no sea algo monótono. Espero que te gusten y que las disfrutes.

Para ver las recetas paso a paso de cada una de las pizzas, sólo deberás pinchar en su nombre o bien en la imagen. Desde aquí doy las gracias a los 6 blogs que han colaborado brindándome sus recetas para hacer posible este recopilatorio.

Para comenzar, te dejo la receta de cómo preparar una masa para pizza casera AQUÍ. Te he dejado ya el vídeo para que te resulte mucho más práctico.

Desde el blog Tapitas y postres, la sugerencia es esta deliciosa Pizza de espinacas y queso de cabra. Con una base casera, sencilla y los ingredientes de mejor calidad, conseguirás que te quede así de rica. Muy fácil de preparar y con un maravilloso contraste de sabores.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizza de espinacas y queso de cabra

Una propuesta original es la que te traigo desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda. Se trata de una Pizza fría de hojaldre, Con una crujiente base de hojaldre, se termina con ingredientes sencillos y que combinan a la perfección. Una apuesta sencilla y deliciosa.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizza fría de hojaldre

La siguiente especialidad nos viene de la mano de Cocineros Italianos. Esta pizza no falla. Una sencilla y tradicional masa artesanal para preparar esta Pizza con rúcula, parmigiano y jamón (o prosciutto crudo italiano). Para que te resulte más sencillo, tienes un vídeo que ten enganchará desde el primer momento. Una pizza de lo más colorida con la que dejarás a todos sin palabras! No hay excusas para no hacerla, la rúcula le da ese toque original y ese sabor tan particular.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizza con rúcula, parmigiano y jamón (o prosciutto crudo italiano)

Desde el blog Caseríssimo nos traen una pizza que es la bomba y no sólo por su presencia. La Pizza en sartén (lista en 7 minutos) es la pizza express que estabas esperando. Se prepara rápido y no necesitarás encender el horno para hacerla. Maravillosa, como tantas otras recetas de mi amiga Patricia! Si no conoces su blog, ya estás tardando.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizza en sartén (lista en 7 minutos)

Esta pizza que te traigo ahora es tan saludable como sorprendente. Desde el blog Les Receptes que m’agraden nos proponen una Pizza vegetal con hojaldre, que además de deliciosa es espectacular. Quién dijo que las verduras no son apetitosas? Pues lo dicho, que, nada más verla, te entrará un hambre atroz. Verás qué fácil se prepara.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizza vegetal con hojaldre

Desde La Cocina de Masito, te traigo una  Pizza de tomate y ajo. Se prepara fácil y con el paso a paso que nos da Masito, es imposible que no te quede perfecta.

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizza de tomate y ajo

Otras recetas de pizzas:

Y si todas estas pizzas te han sabido a poco, te dejo  este recopilatorio de Pizzas caseras fáciles. Verás qué ricas!

Pizzas irresistibles para triunfar
Pizzas caseras fáciles

5 pensamientos en “Pizzas irresistibles para triunfar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *