4 recetas fáciles de cuchara

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
4 recetas fáciles de cucharaCargando...

4 recetas fáciles de cuchara

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 recetas fáciles de cuchara

Con el frío apetece comer platos calentitos de cuchara. Hoy te quiero acercar 4 recetas muy distintas para preparar prieros platos, incluso a veces platos únicos, llenos de sabor y que te ayudarán a combatir el frío. Seguro que más de uno te va a interesar.

Aprovecho para invitarte a participar en mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles donde publico recetas a diario, así como a mi grupo de cocina en Facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles donde podrás compartir las recetas que cocinas en casa. Serás bienvenid@.

Para ver las recetas, pincha en el nomre o en la imagen.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te presento este Potaje de garbanzos con espinacas (receta aquí)Se prepara un sofrito de cebolla, tomate y una picada de ajo y perejil y se le añaden los grabanzos ya cocidos y unas espicacas salteadas con su ajito. Se cubre con un poco de agua o caldo y se deja unos minutos a fuego lento para que el caldo se impregne bien de todos los sabores. Para servir, se le añde huevo duro picadito. Un plaro único muy completo Tienes Vídeoreceta  para que prepararlo te resulte muy sencillo.

 

4 recetas fáciles de cuchara
Potaje de garbanzos con espinacas

 

Desde el blog La taza de Loza, te sugiero que prepares esta rica y tradcional Fabada asturiana (receta aquí)Para prepararlo se ponen a remojo las fabes durante al menos doce horas (un tipo de alubia de Asturias). Para cocinarlas se cubren de agua, se les añade un poco de aceite de oliva, una hoja de laurel y la sal correspondiente. Se cocinan junto con el chorizo, morcilla y panceta asturianas. Se deja cocer hasta que las fabes estén listas y se añade un poco de agua de  vez en cuando. Un plato que seguro que vas a repetir en más de una ocasión.

4 recetas fáciles de cuchara
Fabada asturiana

 

Desde el blog Mi mundo Pinkcake, te traigo esta Crema de coliflor y avellanas (receta aquí)Se prepara un sofrito de puerros bien troceados y luego se añade un caldo y las ramitas de coliflor. Se deja cocer y luego se tritura para preparar una crema. Se presenta con unas avellanas troceadas y picatostes de pan frito.

4 recetas fáciles de cuchara
Crema de coliflor y avellanas

 

Desde el blog Patty´s cake te traigo esta Sopa thai de salmón y leche de coco. A partir de una pasta a base de jenjubre, cebolla, ají y lima se prepara un sofrito. Se le añade leche de coco, azúcar, sal y la salsa de ostión. Se deja cocer y por último se añade el salmón y se deja que se cocine unos minutos. Una delicia de sopa.

4 recetas fáciles de cuchara
Sopa thai de salmón y leche de coco

 

Si te gustan los platos de cuchara, no debes perderte este recopilatorio de 4 RECETAS DE CUCHARA (pincha aquí para ver las recetas)

4 platos de cuchara
4 platos de cuchara

4 pensamientos en “4 recetas fáciles de cuchara

  • 4 recetas fáciles de cuchara
    5 septiembre, 2016 en 05:50
    Enlace permanente

    Todo muuuy bueno y lo mas inportante al alcanze de todos los bolsillos

    Respuesta
  • 4 recetas fáciles de cuchara
    9 septiembre, 2016 en 03:40
    Enlace permanente

    Antes de nada enhorabuena por tu página y gracias por todas tus recetas… Pero por favor, como asturiano que soy, no pongas LAS FABES,en tal caso son las fabas o les fabes. No es que sea «tiquismiquis».. Pero es igual que la» coletilla «de la sidriña..

    Respuesta
    • 4 recetas fáciles de cuchara
      12 noviembre, 2016 en 17:48
      Enlace permanente

      Charly, tomo buena nota, pero respeto el texto original de su autor. Un abrazo 😉

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *