4 postres fáciles para sorprender receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,40/5)
4 postres fáciles para sorprenderCargando...

4 postres fáciles para sorprender

Recopilatorio: 4 postres fáciles para sorprender

Si alguna vez has oído que los postres son preparaciones complicadas, he de decirte que no es cierto. Con ingredientes de lo más corrientes y sin complicados artilugios, puedes conseguir postres muy sorprendentes y delciosos. Claro que a veces se necesitan de grandes destrezas, pero eso se lo dejamos a los profesionales de la repostería, que lo hacen muy bien. Se pueden preparar grandes postres y dulces deliciosos en casa que sean además sorprendentes.
Visto que mis amigos de Facebook me piden recetas fáciles, recetas para celebraciones, postres impresionantes y que den poquito trabajo, he decidido regalarles todas estas recetas que a mí me encantan. Para ello he contado con la colaboración de mis compañeros de Red facilísimo, a quienes agradezco la generosidad con la que me han prestado sus recetas.
4 postres fáciles para sorprender

 

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te presento una receta sencilla y muy sorprendente. Son unas Cañas de crema pastelera (RECETA AQUÍ). Se preparan con una lámina de hojaldre, que se corta en rectángulos, y se rellena con una crema pastelera. Se hornean con unas almendras laminadas como decoración. Una vez horneadas se espovorean con azúcar glass. Ya sabes que la crema pastelera se cocina fácilmente con yemas de huevo, leche, azúcar, canela y un poco de maizena. Sólo hay que mezclar estos ingredientes y llevar a ebullición. Te explico también todos los detalles para prepararla en la receta. Sorprenderás a todos y disfrutarás de un rico postre o merienda. Y con videoreceta para que no pierdas ni un solo detalle.
4 postres fáciles para sorprender
Desde el blog Cocina a buenas horas, nos enseñan a preparar una deliciosa Tarta de cuajada y quesitos (RECETA AQUÍ). Se prepara con huevos, leche, azúcar, quesitos, sobres de cuajada y galletas. Hay que mezclar y calentar los ingredientes y verterlos en el molde caramelizado. Una vez fría, se desmolda con mucha facilidad y está deliciosa. Verás qué sencillo es prepararla. Además tienes una vídeo explicativo muy útil!
4 postres fáciles para sorprender
Tarta fría de queso sin horno
Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda, te traigo estos deliciosa y sorprendente Tarta fría de queso sin hornoUna receta fácil y muy prácitca para los que quieren recetas de tartas SIN HORNO!
4 postres fáciles para sorprender
Desde el blog Las Recetas de Isafrape, te traigo todo un clásico de la repostería: la Tarta de queso con chocolate (RECETA AQUÍ)Se coloca en un molde una masa quebrada a base de galletas y mantequilla y luego se vierte encima la mezcla de queso, nata o crema de leche, azúcar, que se ha calentado y añadido la gelatina. Se deja enfrar en la nevera y una vez que ha cuajado la gelatina, se cube con chocolate fundido. Una versión deliciosa de la clásica tarta de queso.

Espero que te haya gustado esta selección y si quieres más receta fáciles de postres soprendentes, te dejo la primera parte de este recopilatorio donde encontrarás este
Pudin fácil de galletas (receta aquí)  y tres recetas más de repostería fácil para sorprender (AQUÍ)
4 postres fáciles para sorprender


 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

4 pensamientos en “4 postres fáciles para sorprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *