Rollo de tortilla de calabacín. Con 3 ingredientes y en 5 minutos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,91/5)
Cargando…

Rollo de tortilla de calabacín. Con 3 ingredientes y en 5 minutos

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Rollo de tortilla de calabacín. Con 3 ingredientes y en 5 minutos: presentación

Rollo de tortilla de calabacín con 3 ingredientes y 5 minutos. No necesitas más para preparar esta cena tan increíble. A veces, lo más sencillo es lo que más resulta, ¿verdad?. te aseguro que echarás mano de esta receta esas noches que no sabes qué preparar para cenar, pero no te apetece comer cualquier cosa. Además, es una forma perfecta de que los niños coman verdura porque al estar ‘camuflada’ ni se enteran. Y qué rico el queso fundido de dentro. Es un espectáculo, te lo aseguro.

Echa un vistazo a La TORTILLA DE PATATAS con el relleno más impresionante. Se te hará la boca agua. Es ideal para reuniones familiares.

Ingredientes

  • 1 calabacín
  • 4 huevos
  • queso en lonchas

Rollo de tortilla de calabacín. Con 3 ingredientes y en 5 minutos: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Rollo de tortilla de calabacín. Con 3 ingredientes y en 5 minutos: preparación de la receta

1.- Ralla el calabacín. Lava el calabacín y rállalo con la piel. Colócalo en un bol.

2.- Cocina el calabacín. Vierte un chorro de aceite de oliva virgen extra en una sartén al fuego y cocina el calabacín previamente escurrido con las manos para quitarle el agua. Añade un poco de sal y cocínalo a fuego medio.

3.- Prepara la tortilla. Pon los 4 huevos en un bol y añade una pizca de sal. Bate con un tenedor e incorpora el calabacín. Mezcla bien.

4.- Cocina la tortilla. Vierte un chorro de aceite de oliva en una sartén al fuego y cocina la tortilla. Muévela de vez en cuando con la espátula y da la vuelta cuando haya cuajado por una cara para que se haga por la otra cara.

5.- Haz un rollito. Coloca la tortilla sobre papel de horno ayudándote de un plato. Pon una capa de lonchas de queso sobre la tortilla y, ayudándote con el papel de horno, enrolla sobre sí misma. Cierra los dos extremos del papel de horno para que la tortilla adquiera forma de rollito.

6.- Retira el papel de horno y coloca el rollo sobre un plato.

7.- Para servirlo, corta en rollito de tortilla en rodajas del grosor que prefieras. Sirve frío o caliente porque siempre está riquísimo.

Mis consejos para preparar esta cena increíble con solo 3 ingredientes y en 5 minutos:

Utiliza cualquier queso que funda bien para preparar este rollo de tortilla de calabacín. Se fundirá simplemente con el calor que desprende la tortilla recién hecha.

Corta las porciones del grosor que quieras, yo las he querido cortar finas.

Mi recomendación:

Si te gustan las recetas rápidas y con pocos ingredientes que seguro tienes en tu cocina, no te pierdas estas Tortillas de trigo rellenas (dos versiones diferentes)

Sincronizadas.

En casa nos encantan este tipo de preparaciones rápidas y las solemos utilizar para cenar. Ya verás qué ricas están. Si tienes niños en casa, les encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *