El restaurante Kabanova reabre con un espíritu renovado

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

El restaurante Kabanova reabre con un espíritu renovado

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

El restaurante Kabanova reabre con un espíritu renovado: presentación

Hoy tuve la oportunidad de asistir a la reapertura del restaurante Kabanova. Nos deleitaron con unos deliciosos pinchos y un trato exquisito. Este nuevo concepto de restaurante abre sus puertas el 7 de febrero en el corazón de Logroño, en la mítica calle Laurel. El restaurante Kabanova, del Grupo Pasión, con Lucía Grávalos como jefa de cocina e Irene Cortés como jefa de sala, vuelve con mucha fuerza, un aire renovado y muchas novedades.

Lucía Grávalos, jefa de cocina e Irene Cortés, jefa de sala.

No solo estará su espacio de SALA, donde ocurren los viajes gastronómicos a los que nos tenían acostumbrados, sino que también habrá dos apartados donde poder degustar sus creaciones culinarias en pequeñas raciones haciendo un guiño a la mítica calle Laurel.

En la primera parte, el cliente nada más entrar verá la zona de barra: TRIBUTO A LA CALLE LAUREL, un lugar tranquilo donde degustar pinchos tradicionales llevados a la alta cocina y maridarlos con una amplia selección de vinos. Además, los comensales podrán optar por probar allí sentados el menú Kabanova presentado en un formato más reducido.

Otro espacio sorprendente es la siguiente barra, llamada COCINA EN DIRECTO, donde poder disfrutar de estos platos a la vez que ven a Lucía y su equipo de cocina trabajando en directo mano a mano.

Una diferencia más que nos trae el nuevo Kabanova es que, en sus viajes gastronómicos, cada comensal podrá personalizar a su gusto el menú y completar su experiencia con una cuidada carta de vinos.

No dudéis en hacer una visita al nuevo Kabanova porque, además de sorprenderos, os quedaréis con ganas de repetir pronto. Mucha suerte en esta nueva andadura, chicas.

https://www.instagram.com/p/B8ORFnjiHD6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *