10 recetas sanas para una cena de picoteo

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,29/5)
Cargando…

10 recetas sanas para una cena de picoteo

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

10 recetas sanas para una cena de picoteo: presentación

En este post, te propongo una serie de recetas saludables para una cena o comida ligera a base de picoteo. La particularidad es que he seleccionado 6 de mis cuentas de Instagram favoritas de comida sana y aquí, en cada foto, podéis ver las recetas explicadas paso a paso. Os aconsejo que, si tenéis Instagram, las sigáis porque, además de unas cuentas muy cuidadas, tienen un contenido con mucha calidad. Podéis ir a cada una de las cuentas pinchando en las imágenes. Son recetas fáciles de preparar, perfectas para una comida con amigos y para sorprender a los tuyos.

Si todavía no me sigues en Instagram, te agradecería que me acompañaras en esa bonita red social AQUÍ.

Recopilatorio: 10 recetas sanas para una cena de picoteo

La cuenta de Gloria Carrión, lagloriavegana, está llena de recetas fáciles y veganas con unas fotos maravillosas. Te dejo este hummus clásico que es perfecto para untar y dippear.

https://www.instagram.com/p/Brn6K68FVrx/?utm_source=ig_web_copy_link

FitHappySister son Sara y Ani, dos hermanas que en su cuenta de Instragarm apuestan por recetas saludables y divertidas explicadas paso a paso para toda la familia. Este trío de hummus te sorprenderá.

https://www.instagram.com/p/BpPFh6Ulbyf/?utm_source=ig_web_copy_link

Laura López está detrás de laura.lopez.mom, una cuenta de recetas saludables con una estética muy cuidada. Sus fotos son auténticos bodegones. Este paté de champiñones es una auténtica pasada y muy fácil de preparar.

View this post on Instagram

Hoy como es miércoles hemos tenido un nuevo episodio de Cocino[K]On en Directo cocinando con @jaleoenlacocina . Yo he preparado un paté vegetal de champiñones que está pa morirse y @jaleoenlacocina nos ha preparado unos crackers de parmesano para acompañar como el que veis en mi mano. El directo aún lo podéis ver durante 24 hrs en mis stories ❤. La receta de los crackers de parmesano DIVINOS la tenéis en el perfil de @jaleoenlacocina así que corre a por ella porque es muy top. Para el paté de champiñones necesitas: 1 cda. Aceite oliva virgen 300 grs champiñones o setas 80 gr puerro 2 dientes ajo 6 uvas Orégano u otra hierba fresca Sal- pimienta 25 gr avellanas Cuéntame… te gustan los hongos? Vas a recogerlos tu mismo cada Otoño? #recetafacil #recetavegana #lachicadeltarro #realfooder #champiñones

A post shared by LAURA LÓPEZ (@laura.lopez.mon) on

Lasmariacocinillas es la cuenta de Tere que, además de dirigir el restaurante  Barraca Murcia, sube unas recetas a Instagram superapetecibles. Este pan de calabacín es fácil de preparar, con pocos ingredientes e ideal para untar hummus y patés.

https://www.instagram.com/p/Bl-AFUug6Xs/?utm_source=ig_web_copy_link

lnés está detrás de hoycomemossano, una cuenta con recetas de todo tipo, pero con un denominador en común: todas sanas. Se atreve a decir que este será el mejor bocadillo que pruebes en tu vida.

https://www.instagram.com/p/Bs8EYH0h7ZI/?utm_source=ig_web_copy_link

Yopuedotupuedes_healtylife es la cuenta de Celia, una cuenta con platos sanos y muy apetecibles perfectos para llevar una alimentación equilibrada. Estos vasitos de chocolate son perfectos para poner un punto dulce, pero saludable, a tus comidadas.

https://www.instagram.com/p/BsqvRcjBLwy/?utm_source=ig_web_copy_link

Venu es chef de cocina saludable y 95% vegetal y está detrás de venusanzchef. Estas alcachofas  rellenas pintan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/BtT697vH-nP/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde mi cuenta, annarecetasfaciles, te propongo estos chips de calabacín que son perfectos para picar entre horas.

Mi recomendación:

Echa un vistazo a este recopilatorio con 10 recetas frías para una comida con amigos.

10 recetas frías para una comida con amigos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *