Tengo un huerto en casa receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,33/5)
Tengo un huerto en casaCargando...
Tengo un huerto en casa

Tabla de contenidos de esta receta


Con una trazabilidad completa en su marca Calidad y Origen Carrefour, cuida cada una de las fases del proceso de elaboración del producto desde las materias primas o el campo (en el caso de frutas) garantizando la seguridad alimentaria y el origen.

A quién no le gustaría tener un pequeño huerto en casa, una pequeña granja y deleitarse cada día con productos frescos y naturales que conserven a la perfección todas sus propiedades. ¿Te lo estás imaginando? Cruzar el umbral de tu casa y coger un huevo recién puesto por una gallina bien cuidada y alimentada y prepararte un huevo frito. Gloria bendita. O seleccionar a mano, en tu pequeño huerto, las mejores patatas y cocinar una deliciosa tortilla de patatas. Reunir a toda tu familia a la mesa y vanagloriarte de las recetas tan ricas que consigues porque tú mismo seleccionas la materia prima y sabes que es de la mejor calidad porque has seguido todo su proceso. Ojalá todos tuviésemos ese sueño a nuestro alcance. Pero, ¿sabes qué?, que no es un sueño y lo tenemos día a día a nuestro alcance. No hace falta tener tu propio huerto ni tu pequeña granja para comer frescos de calidad porque Carrefour pone a tu disposición los mejores alimentos frescos y naturales de proximidad. A veces, no somos conscientes que gracias a los esfuerzos de otras personas y empresas, disponemos de los mejores alimentos naturales y de calidad.

Tengo un huerto en casa

Carrefour, consciente de que cada vez nos preocupamos más por comer alimentos sanos, frescos  y de calidad, pone en marcha la campaña Act for Food. Un programa con una serie de iniciativas concretas para ayudarnos a comer mejor. Con el ritmo de vida tan rápido que llevamos, a veces se nos olvida la tan manida frase “somos lo que comemos” y es de agradecer que nos recuerden la importancia de comer frescos de calidad a diario.  

Tengo un huerto en casa

El programa Act for Food de Carrefour tiene como objetivo convertir a la compañía en el líder mundial de la transición alimentaria, brindando a los clientes que compran todos los días en todo el mundo alimentos saludables y con una democratización de precio.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Una de las líneas del programa es garantizar una trazabilidad completa en su marca Calidad y Origen Carrefour controlando para ello la cadena alimentaria desde el origen hasta la mesa. Puede que te estés preguntando, ¿qué es la trazabilidad? Significa conocer cada una de las fases del proceso de elaboración del producto desde las materias primas o el campo (en el caso de frutas) garantizando la seguridad alimentaria y el origen. Además, la trazabilidad ayuda a determinar el origen de un problema de seguridad alimenticio, obedeciendo con las exigencias legales y las expectativas de los consumidores acerca de la calidad de los productos comprados. Todo ello para que tú, como cliente, tengas a disposición productos más naturales. Para conseguir este objetivo, Carrefour está comprometido a seleccionar cada vez más proveedores que trabajen en esta línea.

Tengo un huerto en casa

 

 

Post patrocinado por Carrefour. Descubre más accciones de ACT FOR FOOD de Carrefour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *