Recetas de segundos platos en menos de 30 minutos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

Recetas de segundos platos en menos de 30 minutos

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas de segundos platos en menos de 30 minutos: presentación

Para esos días que no dispones de mucho tiempo tiempo para cocinar, te traigo seis recetas de segundos platos. Los tendrás listos en menos de 30 minutos y el resultado te sorprenderá- No tienes por qué renunciar al sabor ni a un buen plato sólo porque no dispones de tiempo porque con recetas como éstas, deliciosas y sencillas, el éxito está asegurado.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de segundos platos en menos de 30 minutos

Desde La Empana Light de Bego te sugiero unos Filetes de ternera a la plancha y el TRUCO para que queden muy jugosos. Un plato muy rápido de preparar que si lo acompañas de una buena guarnición, te quedará un plato perfecto.

Filetes de ternera a la plancha

Del blog Les receptes que m’agraden te muestro un Pollo con salsa cremosa de champiñones y hierbas provenzales en la que el horno hará casi todo el trabajo. El resultado será un pollo muy jugoso con una salsa para chuparse los dedos.

Pollo con salsa cremosa

De El dulce paladar te dejo una Lubina al horno con una preparación perfecta que te hará quedar de lujo en cualquier comida de diario o, incluso, en una comida familiar o entre amigos.

Lubina al horno

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te sugiero estas Hamburguesas de pollo con espinacas. Es una manera estupenda para que los niños coman espinacas ya que ofreciéndoselas de esta manera tan especial…estarán encantados.

Hamburguesas de pollo y espinacas

Desde Entre 3 Fogones te voy a sugerir unos Lomos de salmón en salsa holandesa suave. Es muy fácil y rápida de preparar y el resultado te sorprenderá ya que la salsa le da un sabor al salmón riquísimo.

Lomos de salmón con salsa holandesa

Por último, desde Tapitas y Postres te muestro un San Jacobo Cordon Bleu. Una receta que va acompañada con un sencillo y sabroso puré de patatas a la mostaza que le da un toque perfecto.

San Jacobo Cordon Bleu

Si te han gustado estas recetas de segundos en menos de 30 minutos, échale un vistazo a mi sugerencia de hoy.

Mi sugerencia:

Te sugiero este recopilatorio con Recetas de primeros platos en menos de 30 minutos que espero que te ayuden a preparar ricos menús.

Primeros platos en menos de 30 minutos

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *