Recetas de postres en menos de 30 minutos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Recetas de postres en menos de 30 minutos

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas de postres en menos de 30 minutos: presentación

¿Eres de los que le encanta terminar una comida con un buen postre? Pues sigue leyendo porque te traigo un recopilatorio con 6 recetas de postres que podrás preparar en menos de 30 minutos. ¡Te van a encantar! Son postres variaditos que te sorprenderán gratamente por su fácil y rápida elaboración, y, también, por el resultado tan maravilloso. Espero que disfrutes preparándolos porque sé que en la mesa los disfrutarás seguro.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de postres en menos de 30 minutos

Desde La Cocina de Masito te sugiero un Helado de limón y galletas oreo que con los días que vienen, verás que apetece muchísimo. Queda delicioso y es perfecto para bajar comidas copiosas.

Helado de limón y oreo

Del blog Mis Cosillas de Cocina te dejo estos Vasitos de crema de queso y salsa de cerezas. Queda un postre muy ligerito y encantará a pequeños y mayores. Además, la presentación es exquisita.

Vasitos de crema de queso y salsa de cereza

Desde el blog Julia y sus Recetas te sugiero una Crema catalana o crema quemada que hará las delicias de los paladares muy exigentes. Es muy típica de la cocina catalana aunque se come en toda España.

Crema catalana

Desde La Empana Light de Bego te muestro una Macedonia de frutas mediterráneas. Es un postre muy sencillito y rápido de preparar, además de sano, ideal para acabar una buena comida.

Macedonia de frutas

Desde El dulce paladar te voy a sugerir este Flan de chocolate con solo dos ingredientes. Sí, como lees, solo dos ingredientes y podrás disfrutar de un magnífico flan. Seguro que recurres a él en más de una ocasión.

Flan con dos ingredientes

Para terminar, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo esta Serradura de plátano tan tan fácil y rápido de preparar que parece mentira que pueda estar tan rico.

Serradura de plátano

Si te han gustado estas recetas de postres en menos de 30 minutos, échale un vistazo a mi sugerencia de hoy.

Mi sugerencia:

Te sugiero este recopilatorio de Recetas de segundos platos en menos de 30 minutos que espero te animes a preparar y, luego, disfrutes en la mesa.

Segundos platos en menos de 30 minutos

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *