6 recetas de helados caseros fáciles y deliciosos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

6 recetas de helados caseros fáciles y deliciosos

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas de helados caseros fáciles y deliciosos: presentación

Llegan los días de sol y calor y, con ellos, los helados. Te traigo un recopilatorio con 6 recetas de helados caseros para que prepares ricos postres y meriendas. Qué bien sienta un buen helado después de comer y qué mejor manera de hacerlo que con uno casero. Son fáciles de preparar y el resultado te va a encantar. Espero que te animes a prepararlos y que disfrutes junto a los tuyos de un buen helado. Verás qué éxito tienen en casa, durarán un santiamén, te lo aseguro.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 6 recetas de helados caseros fáciles y deliciosos

Desde El Dulce Paladar te dejo unos Polos de frutas naturales. Son una opción muy buena si a tus hijos les cuesta comer la fruta porque, de esta manera, no tendrás ni que pedirles que la coman. Estarán encantados de comer fruta y pueden ayudarte a prepararlos porque es facilísimo.

Polos de frutas naturales

Desde el blog La Cocina de Masito te muestro este Helado de chocolate blanco. Es rápido y fácil de preparar, y el resultado es un agradable y refrescante helado con el que te relamerás de gusto.

Helado de chocolate blanco

Desde Orielo’s Kitchen te voy a sugerir un McFlurry de oreo (igual que el helado de McDonalds) sin lactosa. Igual de cremoso y delicioso que los famosos helados, pero sin estabilizantes ni aditivos. ¿Se puede pedir algo más?

McFlurry sin lactosa

Desde el blog Tapitas y Postres te dejo un Helado de rellenitos de fresa. Se preparara con estas chucherías tan deliciosas y el sabor, obviamente, es igual a ellas. Verás qué éxito tiene entre los más pequeños.

Helado de rellenitos de fresa

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te sugiero estos Polos caseros de yogur con sorpresa. Para sorpresa la que se van a llevar los peques de las casa cuando los prueben. Te pedirán que los hagas muy a menudo.

Polos de yogur con sorpresa

Por último, desde Fácil con Bela te dejo este Polo de flash de lima-limón con kiwi. Sólo necesitas dos ingredientes para prepararlos y quedan unos polos de lo más llamativo.

Polo de flash y kiwi

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas recetas, te sugiero que veas este recopilatorio con Recetas de postres en menos de 3o minutos

Recetas de postres en menos de 30 minutos

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *