Recetas de pasta para diario, fáciles y deliciosas

Recetas de pasta para diario, fáciles y deliciosas

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas de pasta para diario, fáciles y deliciosas: presentación

La pasta es uno de esos alimentos al que casi cualquier acompañamiento le viene bien y que gusta a todo el mundo. Es muy típica de la cocina italiana, pero tiene tantas versiones como imaginación le pongas. Te traigo un recopilatorio con 6 recetas de pasta para diario fáciles y deliciosas que puedes preparar como primer plato e, incluso, como plato único. Espero que te animes a cocinarlos y ya verás qué éxito tienen.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de pasta para diario, fáciles y deliciosas

Desde La Cocina de Masito te traigo una Fideuá de sepia y gambones. Es un plato contundente con sabor a mar que encantará a los paladares más exigentes. No dudes en repararla si tienes invitados a comer.

Fideua de sepia y gambones

De Julia y sus Recetas te dejo unos Espaguetis con pisto y queso manchego, una receta con sabor manchego que nada tiene que envidiarle a las recetas tradicionales italianas.

Espaguetis con pisto y queso manchego

Del blog Orielo’s Kitchen te voy a sugerir estos Canelones de verduras sin lactosa, con pisto, espinacas y atún. El resultado es una lasaña muy sabrosa que gustará a toda la familia y es una manera estupenda para que los niños coman verdura.

Canelones vegetales

Desde Cocina a Buenas Horas te dejo unos Macarrones a la Boloñesa. Una forma muy típica de preparar los macarrones que gusta a pequeños y mayores. Verás qué rápido acaban con el plato.

Macarrones a la boloñesa

De Les receptes que m’agraden te sugiero unos Espaguetis con aceitunas y salchichas. Además de vistoso y muy fácil de preparar, queda un plato delicioso ya que los ingredientes que lo acompañan son riquísimos.

Espaguetis con aceitunas y salchichas

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo unos Canelones de marisco. Estos canelones son un plato festivo que te permitirá lucirte en la mesa. Pero como cualquier día es bueno para festejar en la mesa, te animo a que sorprendas a los tuyos con esta receta.

Canelones de marisco

Mi sugerencia:

Te dejo este otro recopilatorio de recetas de pasta y te animo a que cocines estas recetas fáciles y deliciosas.

Recetas de pasta para diario

Recetas de pasta para diario

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *