Recetas de primeros platos en menos de 30 minutos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Recetas de primeros platos en menos de 30 minutos

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas de primeros platos en menos de 30 minutos: presentación

Hay días en los que no dispones del tiempo que te gustaría para cocinar, pero, sin embargo, no quieres renunciar a preparar una buena comida. Te traigo seis recetas de primeros platos que tendrás listos en un periquete y que son tan fáciles y ricos que no te importará disponer de poco tiempo para cocinar. Sorprende a los tuyos en la mesa con estas recetas y verás qué satisfacción te da.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de primeros platos en menos de 30 minutos

Desde el Dulce Paladar te sugiero una Crema de calabacín que la tendrás lista para comer en muy poco tiempo. Queda un plato delicioso y con muchas vitaminas. Es una forma estupenda de comer verdura por ejemplo para los más pequeños.

Crema de calabacín

Del blog La Cocina de Pedro y Yolanda te presento una Ensalada de garbanzos griega que, ahora que vienen días más calurosos, agradecerás en tu mesa. Es tan sencilla y rápida de preparar que seguro que recurres a ella en más de una ocasión.

Ensalada de garbanzos griega

Desde Tapitas y Postres te dejo unos Nidos con gambas y champiñones al ajillo. Mientras se cuece la pasta, puedes ir preparando llos champiñones y las gambas y en muy poco tiempo tendrás un rico plato para disfrutar.

Nidos con champiñones y gambas al ajillo

Desde el blog Julia y sus Recetas te traigo una Ensalada de palmitos y fresas que, a parte de su espectacular presentación, te encantará por el contraste de sabores.

Ensalada de palmitos y fresas

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo un Arroz en 30 minutos que queda maravilloso. Es perfecto si tienes invitados a la mesa ya que quedarás de maravilla y lo prepararás en escasos 30 minutos.

Arroz en 30 minutos

Por último, desde Sabrina’s Sea of Colors te dejo unas Lentejas con arroz, receta rápida que las tendrás listas en un periquete. El truco está en utilizar un tipo de lentejas que no necesiten remojo previo.

Lentejas con arroz

Mi sugerencia:

Te dejo este recopilatorio de Recetas de pasta para diario, fáciles y deliciosas que espero que cocines y disfrutes en la mesa.

Recetas de pasta para diario

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Un pensamiento en “Recetas de primeros platos en menos de 30 minutos

  • 2 Mayo, 2017 en 04:44
    Enlace permanente

    Hola me encantan tus recetas siempre las miro x you tuve y he echo unas cuantas especialmente las de berengenas q no sabia como prepararlas Gracias Sdos desde Uruguay

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *