Recetas de pasta para diario receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,18/5)
Recetas de pasta para diarioCargando...

Recetas de pasta para diario

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas de pasta para diario: presentación

Te traigo un recopilatorio con 6 recetas de pasta que puedes utilizar para tus comidas o cenas de diario. La pasta es una de esas comidas muy económicas a la que le va bien casi cualquier ingrediente. Hay tantas recetas de pasta que, a veces, en lo que dudamos es en cuál elegir. Es un plato que gusta mucho a los niños y también a los mayores. Apunta estas recetas, sencillas de preparar y riquísimas, con las que triunfarás.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

 

Recopilatorio: Recetas de pasta para diario

Desde el blog Orielo’s Kitchen te sugiero estos  Lacitos de pasta con verduras, aceitunas negras, albahaca y queso sin lactosa que es una receta muy ligera en la que la base son lacitos de pasta de verduras. En un momento tendrás un rico plato saciante y nutritivo que gustará a toda la familia.

Recetas de pasta para diario
Farfalle con verduras

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo esta Lasaña de atún y calabacín súper light, una opción estupenda si estás a dieta ya que tiene muchas menos calorías que una lasaña de carne. También es la opción perfecta para que los niños coman verduras, ya que al estar escondidas, ni se enterarán.

Recetas de pasta para diario
Lasaña de verduras

De La empana light de Bego te dejo estos Espaguetis a la carbonara sin nata. La receta carbonara original italiana no lleva nata, si no huevos frescos (cuanto más frescos mejor), queso, pimienta negra, ajo y aceite. Aunque en España sí que solemos añadir nata a nuestra salsa carbonara.

Recetas de pasta para diario
Espaguetis a la carbonara

Desde el blog A «cocinear» te voy a sugerir unos Tortiglioni con verduras salteadas y queso. Puedes aprovechar todas las verduras que te hayan ido quedando por la nevera para disfrutar de un plato de pasta tan rico y sano como este. Lo tendrás listo en un periquete y te va a encantar el resultado.

Recetas de pasta para diario
Pasta primavera

De Cocina a buenas horas te dejo estos Nidos de pasta. Es una receta súper sencilla de preparar y que queda muy vistosa en la mesa, sin olvidar lo apetitosos que resulta el plato al paladar. El huevo frito, sin duda, le da un toque especial a este plato de pasta.

Recetas de pasta para diario
Nidos de pasta

Desde el blog Fácil con Bela te traigo una Fideuá de pollo y mejillones. La fideuá es un plato marinero originario de las costas de Valencia que se elabora de forma parecida a la paella, y, aunque esta receta no es la original valenciana, está para chuparse los dedos.

Recetas de pasta para diario
Fideuá

Para acompañar estas recetas de pasta para diario:

4 recetas de pollo que no pasan de moda

Recetas de pasta para diario

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *